15 de septiembre de 2007

No estaba muerto, me enfermé de nuevo


Ficción o realidad? el otrora incólume Mario Francia abatido por enfermedades? si, no obstante preciarme de haber heredado la salud de roble de mi padre (una de las pocas cosas que agradecía haber sacado de él) mi resistencia va mermando y ahora fue una rinofaringitis que me tuvo contra las cuerdas, no soy amigo de visitar hospitales pero ya ví que si me descuido me tocará hacerme cliente frecuente y lo que es peor, del ISSS!!! sino en el trabajo pueden pensar que son inventos!!! El ser humano es un compendio de su obra y su persona y no nos podemos abstraer de ninguna de sus partes, para bien o para mal me está pasando factura ese desenfreno que tuve durante tanto tiempo, la obesidad que padezco me hace víctima cada vez más a menudo de estos percances de salud que obviamente no me benefician en nada! dejé de asistir 3 días a laborar y no sólo me afecta el bolsillo sino también mi récord, seamos sinceros, a que empleador le interesa mantener un trabajador que se enferma cada dos semanas!? es absolutamente comprensible que estuviesen a disgusto pero afortunadamente creo que lo entienden, es una suerte que no esté en mi ex-empleo en el que son absurdos por su tendencia al reduccionismo que tienen algunas personas en la gerencia que no ven más allá del blanco y negro o derecha e izquierda. No soy partidario de echarle tierra a quien me dió de comer pero lo cierto es que me trataron mal y no van a disfrutar de las alabanzas (si tuviera para con ellos) ni se van a molestar por las críticas. Lo dicho, me quedó puente de 5 días pero no es ninguna perita en dulce, el descanso si era necesario, las fiebres todavía van y vienen aunque ya bajo control, sólo espero no seguir con molestias el lunes porque ahí si va a arder Troya!

PS Gracias a los que se preocuparon en mi ausencia, se les lleva en el cucharón! you know who you are!

9 comentarios:

blah dijo...

Ya se te acabara esa mala racha!

kARROLL dijo...

ya me extrañaba tu ausencia!

Anónimo dijo...

Si que la haz traído cruzada con la salud ultimamente. Yo también tengo salud de roble, creo que tengo ya como 6 años que no me da ni una gripe, pero conforme pasan los años hay que cuidarse mas porque el metabolismo cambia, no es lo mismo el metabolismo en los años 20's que en los 30's. Lo que si es que me doy cuenta que quemar grasa en los años 30's es mas difícil que cuando andas en tus 20's si es que comes de mas. Mientras uno va teniendo mas años, el cuerpo te pasa la factura incluso si comiste de mas lo notas en la bascula, por eso conforme uno va creciendo requiere menor numero de calorías de consumo al día y comer alimentos sanos como vegetales, frutas.

A mi también no te creas, me da weba porque tengo que hervir vegetales, salsas, etc en cierto día que tengo tiempo y meterlos al congelador para tenerlos listos día a día por los siguientes 20 o 30 días, pero si no lo hago yo nadie me lo va a hacer. Que te mejores y analiza tu dieta o régimen alimenticio.

Anónimo dijo...

Con razón chiquititooo!

Cuidate mucho por favor!

Ya te extrañábamos..

Besos!

JC dijo...

Ya voy a llegar a donde estás vós

gabi dijo...

Espero que sigás mejor. Y no desaprovecharé mi comercial: hacéte vegetariano! :D

Anónimo dijo...

Espero te mejores.. tene cuidado y segui los tratamientos al pie de la letra.

Un abrazo.

Marce.

bolux dijo...

Puta maciso cuidate que el propio carapacho si no te lo cuidas vos nadie lo va hacer...

mejorate pronto y haber que hay que hacer para no andar muy maloso de salud...

Anónimo dijo...

Hey Mario, espero que sigas mejor! Aca tengo regaños de parte de la nurse porque no te cuidas, jajajja! En serio, espero que te tomes en serio tu salud y que hoy si tengas mas cuidado... se te extraña en estos lares!