26 de septiembre de 2007

meditando

Despues de un carpe nóctum en vez de un carpe díem (por aquello de mis desvelos) me queda la satisfacción de haberme sacado de encima los pensamientos negativos que podían haber ennegrecido mi performance y sigo rindiendo bien (no es que no lo había hecho bien durante el lunes pues vendí en la mitad de las llamadas que recibí) y mejoré aún un poco más, me acerco a la meta de ser el mejor vendedor de mi grupo y demostrarle a la gerencia que se equivocaron al darme un inmerecido castigo que pude haberme evitado si hubiera recibido más apoyo pero más que todo que yo no me dejara montar en la nuca, porque si algo pueden decir de mí quienes me conocen es que mi naturaleza es indómita, no soy de los 'go with the flow' (a pesar que a veces trato de tomar consejo para no contrariarme de más) mi naturaleza es cuestionar, inquirir, discutir pero a fuerza de ser sinceros me ha traído más problemas que soluciones, pero dejando eso un poco de lado, veo que ya me empieza a sonreír la suerte, no de un día para otro pero de algo sirve esta terapia de ventilar lo que uno trae dentro, bien dicen, Mutatis mutandis.

No hay comentarios: