7 de noviembre de 2006

otro 7 de noviembre

Por lo regular es cuando se es niño que se disfrutan los cumpleaños, al menos a mí me despertaban cantandome el sapo verde y me daban regalos, así que me llegaba cada vez que era mi natalicio! ya grande se fue desapareciendo la magia pero no me dejaba de sentir emocionado (raro que no me abatía que me estoy haciendo viejo) la cosa es que ahora hasta las 1645 me han felicitado las personas que esperaba que se acordaran de la fecha, no me ha faltado nadie de los importantes en mi vida, mis hijos, mis papás, mis hermanos y las amistades que considero más cercanas, nadie de los que llevo dentro de mi corazón falta, así que lo que venga de aquí a la medianoche es ganancia! generalmente los posts los hago al final del día haciendo un resumen de como acontecieron los hechos pero hoy, después de publicar este post me dispongo a ir a comprar mi pastel para partirlo con mis hijos, irlos a dejar para que estudien para sus examenes finales y a disfrutar mi día libre pues me han citado en la noche a un coffee shop, así que a todos los que han sido parte de este día, les agradezco desde el fondo de mi corazón y parodiando a mi grupo favorito sobre la faz de la tierra: GRACIAS TOTALES!

5 comentarios:

mafma dijo...

Claro cipoton ... a seguir celebrando el cumpleaños!!!

No es que te hagas viejo sino más experimentado ... seee como no!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Don Copinol se espera que siga cumpliendo muchas años mas y que la pase divertido como siempre...!
Felicitaciones...
Debugger

Cristy Vasquez dijo...

Japi berssdei tu yuuuuuu japi bersdeiiiii tu yuuuu .... mira mario que chio va vo' la pasamos bien... y te ves bien raro pelon jajaja, tambien por aki te kiero desear un super duper feliz cumple y que Diosito te bendiga... tqm mi amigo

marce dijo...

Yo ya te felicite ayer... problema este que etsa dando el blog.. bueno...

No me contestaste el telefono, vos te perdes de escuchar mi sensual voz (si Marcela...)... ni modo! al rato te asusto :P

Felicidades nuevamente... por tu cumple #32... ya te dije que si seguis asi, en 5 dias vas a estar bien viejo :P

VeronikaconK dijo...

wapooooooooooo, un hug niño perdido:D