29 de noviembre de 2006

envidia

No hay duda que es uno de los más feos sentimientos (???) que puede haber, como en todo negocio tengo competencia, poca, pero la hay, tengo un rentavideo para adultos y una pequeña sex shop, mi ex-jefe (un abogado que no viene al caso mencionar el tipo de relación laboral que teníamos) es mi competencia ahora y como le estoy quitando buena parte de sus clientes (hey, es economía de libre mercado si tengo mejor producto y encima a precios más bajos me van a comprar más a mí) hoy resulta que me acusa de tener sus productos "secuestrados" con la excusa que dejó el local que estaba en el centro comercial contiguo al lugar en el que está el mío (sí, fuimos vecinos y enemigos) y como mi asociado trabajó para él en su negocio es como entendible que crea que le tengo sus películas en original y copias de sus títulos, cosa que no es cierta, para que voy a querer yo esas babosadas viejas, que no le gustan a mis clientes y encima ya las vieron todos! pero al fin y al cabo pudiera pasar por alto que tuviera esas dudas si no supiera yo que un HDLGP le está calentando la oreja diciéndole mierda y media, todo porque no me decidí por él para asociarme, el año pasado tuvimos pláticas que no cuajaron porque no me inspiró confianza y en este negocio en especial la confianza juega un papel muy importante (de hecho todos los negocios son así) al final, esta entrada del blog va por vos malnacido, no soportás que me esté yendo bien, pues ahora PONETE VERDE DE ENVIDIAAAAAA que los negocios son para los vivos no los pendejos!

6 comentarios:

marce dijo...

No, si es que asi es en todo tipo de negocio... ahora bien, ojala que no te vaya querer venir a hacer la camita el fulano tipo ese...
Por cierto, que bueno que te esta yendo bien en el negocio.. acordate de mi para esta navidad :D

Anónimo dijo...

Gran Poder!! tanta competencia hay por ver monas y micos?? Si el Zoologico esta en pesimas condiciones, ahi huele a pescado pero del de verda... wait a minute--- o no son de esos animales tus peliculas?

Anónimo dijo...

Juela patron...! de verdad anda en esos biznes...? Bueno, aun asi me alegra que le vaya bien en el negocito y mas tranquilo con la mara envidiosa, siempre hemos de encontrarnos gente asi... Ahh y... Cuidado con el pispelo...

Buena suerte amigo....

F. Debugger

Anónimo dijo...

Ooorale Marioooo.. que bueno que te esté yendo bien, me da mucho gusto... mucho mucho...
Y pues, como dirían por acá: "El que apaña Dios lo acompaña, y el que se apendeja Dios lo deja" (sorry por el language)
Yo entiendo todo eso... nosotros tambien tuvimos un negocio (no como el tuyo, claro, jaja) y las envidias son canijas, igual la competencia... pero hay que ponerse vivo.

Bueno.. se te extrañaaa... yes Sir... tengo o no tengo razón?
Que sigas teniendo éxito!
TQM Laura.

Anónimo dijo...

inche mariolino
ayer ya no llegue a tiempo al msn
ni modo
hey que bien que este funcionando el negocio viejo
las envidias, eso es parte del mundo de los negocios
recorda que lo importante no es lo que sucede, si no como reaccionas a lo que sucede

blah dijo...

He leido tus post antes...nunca habia opinado en ellos. Bueno te dire que la mara envidiosa es de lo peor..pues decimelo a mi!! Estoy que tambien no los aguanto!

Que te resbale ..pero si te tenes que defender hazlo!!

Saludos