1 de noviembre de 2006

frustracion

Los dos mejores equipos del mundo se enfrentaron ayer, ya se va perfilando como el clásico del siglo XXI, 8 enfrentamientos dan fé de ello, el equipo inglés ha mejorado su performance respecto del año anterior, su rendimiento físico es espectacular, el centro del campo demoledor y Drogba está que es un cuchillo recién afilado, se dió un choque entre dos estilos: El Chelsea, con fútbol táctico, pragmático, duro, con la filosofía de que el fin justifica los medios. Y el Barça, con el gusto por el fútbol espectáculo, que busca el triunfo intentando que su afición disfrute.
El equipo blaugrana fue capaz de vender caro el empate al Chelsea sin Eto’o y con un Ronaldinho en baja forma, aunque hay que hacer mención que el llegar a octavos de la Champions sólo depende de ellos, ganando al Levski fuera y al Werder Bremen en casa, se debe ver lo positivo y es que se puntuó, la única frustración que me queda de este partido es que Mourinho el hocicón estuvo a punto de tragarse sus palabras de que el Barça no puede ganarle con once jugadores dentro de la cancha, pero ya nos dará revancha el futbol y pueda que sea esta misma temporada, en semifinales....

2 comentarios:

marce dijo...

Mal set, no vi el partido... pero y que pues, blaugrana hasta la muerte :D...

mafma dijo...

Un clásico no solo es un partido que se repita con frecuencia sino un choque entre dos grandes ... Chelsea no es un grande, solamente es un equipo que ha recibido un gran empuje financiero recientemente, un equipo grande lo demuestra con el tiempo ... los blues han tenido logros, pero aun deben demostrar más, igual que el Lyon otra "revelación" reciente.