3 de octubre de 2006

X FITI

Y arrancó el Décimo Festival Internacional de Teatro! voy a retrotraerme al año pasado en que llevé a mis hijos a verlo y a los dos más grandes les gustó mucho, Pablito todavía siendo muy chiquito (y como se me pone de inquieto) pero aún así lo llevé a ver "El gato Simple", la más encantada fue la niña que viendo "La Cenicienta" se sintió muy contenta, "Las mil y una noches" fue algo larga pero aún así se entretuvieron, tanto les gustó (vinieron en septiembre) que para la temporada de teatro del grupo Hamlet me pidieron que los llevara a ver "El mago de Oz" y pues si la experiencia fue buena me apunté para este año! ahora hay otros grupos, ayer los llevé a ver "el Patito feo" pues mi mamá les regaló las entradas por el día del niño y ahora se me pelaron los cables y los llevé a las 1900 a la ultima presentación del grupo argentino que usando la técnica del teatro negro llevaron a las tablas "La Pulgarcita", que montaje más completo, los niños (no solo los míos, toditos!) estaban absortos viendo en neón los títeres y la narración del cuento, hasta a mi me gustó pues! a Pablito lo llevan del kinder a ver "Los tres cerditos" y ya me salió algo caro esto pero si es por los bichistriyos no liace, el fin de semana vamos a ir a ver "El soldadito de plomo" o "La ropa del emperador"

1 comentario:

Unknown dijo...

¿A cual fuiste? Que yo estaba en la taquilla del soldadito de plomo el sabado :O