13 de octubre de 2006

la arbitro adolescente


En el noticiero de ESPN pasaron una nota que me dieron ganas de comentar, Sandra Brembach, una alemana de 19 años que se fue a Chile a practicar el español es una arbitro federada, ella llegó hace apenas unos meses y se instaló en Puerto Varas, provincia de Llanquihue, que es la cuna de la colonización alemana, así es que allá se siente literalmente como en su casa. Claro que no termina de entender por qué su presencia como "mujer de negro" en las canchas causa tanto revuelo, y como no causar revuelo!? si aquí hubiera una arbitro así para empezar no le hicieran caso y pues soy de la opinión que mejor le echarían una su guacalada de piropos para ver si la enamoran!
Cuando le preguntaron si la irrespetaban respondió: "Me tienen respeto como árbitro y también como mujer. Varios de ellos piensan que por ser mujer yo no sé de fútbol, y por eso como que a una la desprecian y le faltan el respeto, pero, con pitazos y tarjetas me hago respetar."

1 comentario:

gruego dijo...

jajaja, aka minimo algun "tsssssss putttk krica stas mamsita! mmm" jajajaj, pero awebo, la cultura ne la ke estamos, kreo ke fuera un poco incomodo para la chera ser arbitro, mas ke esa alemana esta detoke bien linda, xD, valga la aclaracion

sicario al raton con cola, espero todo te vaya bien en el work, jalu! jalun salun, dostrikis trakes, jajja asi he puesto en mi blog, el link te tu blog, jajaja jalu!