8 de octubre de 2006

homenaje soda stereo

El sabado pasado fui al Malibú en la lejana república de Santa Elena a presenciar un homenaje a Soda Stereo, bien dicen que cuando las cosas son para tí, ni aunque pase un huracán, por diversos motivos ya ni los periódicos leo, dió la casualidad que en el trabajo no había nada que hacer y agarré un periódico viejo, era de una semana atrás (bien me acuerdo que era del 23) y decía que por el aniversario de una radio, el grupo Ecos (los que yo solía oír cuando iba con mi gran amigo Max al TGI Friday's) iba a dar un tributo a ese gran grupo argentino del que prácticamente me gusta toda su discografía y dado que iba a tener libre un fin de semana por la noche por primera vez en como 7 meses, decidí partirlo en dos, el viernes mis hijos se quedaban a dormir conmigo y el sabado salía a vagar y así lo hice, no hallé ni siquiera con quien ir y cuando estaba a punto de desistir, me dije a mí mismo "sabado en la noche, día de pago y me voy a quedar encerrado? FUCK IT!" me valió un pepino y me fui solo (chis! solo nací y solo me van a echar en el cajón o no?) ahí me encontré a un ex-compañero de labores que es bien buena gente y andaba con la esposa y otra pareja, resulta que trabajan en Dell, a mi chero lo estaba matando el desvelo en Fedex por eso renunció pero buena onda, ahí nos pusimos al tanto y nomás se acabó la música me dí el zafe debajo de la tormenta, no es que no me agradara el ambiente pero yo solo quería oír las rolas que no estuvieron ni tan bien que se diga, un par de solos que estuvieron gatos pero al menos sin caer en ridículos como que no se las sabían, la mara gritó, cantó y todos en paz!

3 comentarios:

Edith dijo...

Hola, Mario!!

Gracias por pasar a mi casita, y por a los animos, es solo que a veces es mas fuerte la desesperanza!!

Pero como dice alguien por ahi, no´mas hayque hechar pa´lante.

Un saludo.

mafma dijo...

yo queria ir a ese tributo ... la onda es que escuche en la radio la fecha y todo y faltaban como 10 dóas, asi que se me olvido y ya no fui ... pero segun te leo no estuvo tan bueno

gruego dijo...

pues, la onda que te juiste a vacilar, asi me pasa a mi me voy hermitañamente a los lugares, solo que normalmente no encuentro algun amigo, porke obvio no soy tan internacional, y tan social como para tener muchos amigos xD, pero soda stereo es la ley y el orden, bueno aunke no haya sido asi la mera mata, el toke, solo escuchar la musica de soda ha de haber sido al suiki, vapue al raton con cola, jalu