10 de octubre de 2006

Ysfp

En el espacio reservado en esta plantilla para los links que se quiera resaltar he reservado el espacio para las páginas que sugiero para informarse de noticias deportivas en España y Argentina así como los blogs que más frecuentemente leo, obviamente no son los unicos que visito, porque no me cabrían en la lista de links, pero sí los que son de mis amigos y/o me parecen más interesantes, entre estos ultimos está Ysfp una iniciativa creada por un salvadoreño que actualmente reside en Francia pero que no se olvida de su pulgarcito y todavía guarda la esperanza de que se puede hacer algo por esta maltrecha sociedad salvadoreña, Carlos, el creador de la página, me invitó a formar parte de este proyecto y gustosamente acepté el reto de postear de cuando en cuando para ver si recibimos el feedback de los cibernautas cuscatlecos que quieran aportar su granito de arena y unirse en este noble esfuerzo por hacer país, están cordialmente invitados a visitarnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no te he agradecido, tu apoyo,
este es el momento para hacerlo

y con respecto al proyecto esperemos descubrir mas adelante que "si era posible"

ps, ya me cambiede puente en el senna

Anónimo dijo...

tene cuidado cuando hables de granitos.... porque en este país es peligroso! Es horrendo y ofensivo!
:-)
(just kidding!)
Segui escribiendo... vamos a ver que tal va tambien YSFP.
Saludos.