17 de octubre de 2006

el falso embarazo

Las personas que me conocen, saben de sobra que soy un gran payaso, pues por esa misma razón se me salen un par de tonteras cuando estoy hablando y/o chateando la siguiente, es una conversación que se dió hoy entre mi mejor amigo y yo:
-Blaugrana hasta la medula! hey mira donde vamos a ir a ver el mascon
-Vamos MADRIIIIIIIIIDDDDD no se
-Blaugrana hasta la medula! nombe pongamonos en algo
-Vamos MADRIIIIIIIIIDDDDD la herradura?
-Blaugrana hasta la medula! hmmm no es mala idea
-Vamos MADRIIIIIIIIIDDDDD porq no hay muchas opciones
-Blaugrana hasta la medula! pero es q es domingo y yo trabajo.......
-Vamos MADRIIIIIIIIIDDDDD pero es al mediodia
-Blaugrana hasta la medula! puesi pero es q he salido a las 6 am
-Vamos MADRIIIIIIIIIDDDDD bueno adonde pues
-Blaugrana hasta la medula! ta bueno ahi en la herradutra de la coope
-Vamos MADRIIIIIIIIIDDDDD lso vamos a taleguiarrrrrrr
-Blaugrana hasta la medula! SIMONNNNNNNNNNNNN
-Vamos MADRIIIIIIIIIDDDDD el 4-1 de ahora era para calentar motores
-Blaugrana hasta la medula! equipito garrita q taleguiaron y estan con babosadas
-Vamos MADRIIIIIIIIIDDDDD hey mira me voy a poner en ausente pero aki estoy
-Blaugrana hasta la medula! va mira habia algo q no te habia dicho
-Vamos MADRIIIIIIIIIDDDDD...
-Blaugrana hasta la medula! tengo embarazada a una chera
-Vamos MADRIIIIIIIIIDDDDD puuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaa
-Blaugrana hasta la medula! nombre cabron son pajas solo era para ver si me estabas leyendo
-Vamos MADRIIIIIIIIIDDDDD no jodas yo dije q palomaaaaaaaa
-Blaugrana hasta la medula! jajajaja
-Vamos MADRIIIIIIIIIDDDDD cerote!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No manches... loco...