29 de abril de 2012

Para usted



No suelo hacer estos ejercicios muy a menudo pero esta vez , se vale!

Los amigos son posesiones que siempre han escaseado. Son los encargados de usar el pegamento cuando todo se cae en pedazos. Se preocupan de reparar en el lado bueno de las cosas, ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Nos recuerdan los afortunados que somos y la suerte que nos ha tocado. Nos obligan a ver más allá y descubrirnos detalles que se nos han escapado. Compartimos mutuamente los sueños, frustraciones, temores. Todo lo anterior hace que prácticamente tengamos una parte de la vida de esas amistades dentro de uno mismo. Como dicen "Sentirse amigo de alguien es compartir su destino como una parte de tu destino"

No son precisamente abundantes las oportunidades que se tienen de externarle a viva voz (o texto) a alguien que se le quiere, lo mucho que se le valora. Y es que si hay algo que va más allá de compartir aficiones, edades, estudios o aunque sea lugar de residencia están las muchas cosas buenas que tiene para ofrecer. Pasar de ser unos perfectos desconocidos a desvelar las intimidades del otro es oro puro. Esa confianza que cuesta tanto construir y tan solo requiere de un mínimo error para que se vea lastrada, es algo que se debe atesorar como un bien muy preciado.Admiro demasiado su capacidad de hacer patente lo urgente, lo importante y lo esencial.


Muchísimas gracias por ser como es, siempre tendrá un espacio en mi corazón, reservado solo para aquellas personas que de verdad valen la pena.Como su incondicional, solo puedo decirle que siempre puede contar conmigo, en buenas y malas, en las de cal y en las de arena, en la salud y en la enfermedad y tendrá siempre, SIEMPRE un hombro para reír o para llorar.