22 de abril de 2012

Happy Birthday Quo vadis!




Como si nada, hoy se cumplen seis (como los dedos en la foto) años desde que comencé a escribir en esta bitácora. Los que leen QV desde el principio saben que no arranqué en Blogger. Yo me alojé un tiempo en el difunto nuestroblog.com. El propósito inicial era sacarme los pensamientos que se apoltronaban en mi cabeza y lo logré, de paso me abrió las puertas a muchas cosas, como por ejemplo conocer personas, salir en artículos relacionados a la blogósfera salvadoreña, tener oportunidades de escribir en otros medios de expresión que, de no haberle dado rienda suelta a esa idea que desde principios de 2006 me daba vueltas en la totoca, no lo hubiera podido conseguir.

Con el tiempo se han ido añadiendo lectores y muchos otros que frecuentaban este espacio han encontrado otros hobbies más interesantes que abrir esa ventana que muestra la opinión de aquellos que todavía compartimos nuestra visión del mundo.Al día de hoy, se han publicado 1714 entradas en las que han habido 3373 comentarios (exceptuando los míos y uno que otro spam que he borrado). Se han acercado, por casualidad, de rebote o incluso sin querer queriendo, desde 84 países y contando. He sabido de boca de los mismos lector@s que desde lugares tan lejanos como Canadá, Japón o Catar le siguen la pista a este rincón de la red, que sin lectores, no sería nada.

Es por todo lo anteriormente expuesto, que quiero saludar a todos aquellos que con buenas o malas intenciones ha venido a agrandar el número que registra el contador de visitas.

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido!

PS A los n00bs que todavía preguntan que si hacer esto reporta algún tipo de utilidad pecuniaria, les sigo contestando que no, pero la satisfacción que deja vale su peso en oro.

PS2 Saludos a las últimas consumidoras en unirse a leer los disparates de este enajenado servidor de ustedes, Diana y Leyden.

No hay comentarios: