22 de febrero de 2012

RIP Mario Francia




Listos para ir a mi velorio a comer tamales, tomar café y contar chistes? Soñé que me mataban de dos balazos!

Quienes frecuentan este blog saben que me da por relatar mis sueños que salen de lo común. Es acaso porque soy demasiado impresionable? No lo sé. Pero en este si me pelé!

Hacía calor, yo estaba sin camisa pero con pantalón en una especie de piso/estudio estilo español. Me acompañaba alguien que significa mucho en mi vida y por quien tuve sentimientos muy grandes. De repente y después que sopló una fresca brisa que movía unas cortinas color turquesa, salió del dormitorio en el que estaba armónicamente arreglada la cama y la mesa de noche, alguien con una especie de careta pero que permitía verle la cara. Mi acompañante le gritaba pues lo conocía, están emparentados y yo no tengo el placer de conocerlo pero sabía quien era. Blandía un revólver calibre 38 cañón corto y me apuntaba. Nunca me dijo nada, solo avanzaba hacia mi. Yo en un movimiento de supervivencia me quité de su ángulo de tiro, ocultándome detrás de una pared. Más gritos de mi acompañante. Me busca con su arma el tirador, escucho dos detonaciones, siento ardor en el estómago y pecho, me desplomo inerte, me despierto agitado.

Todo tiene su explicación según San Google, hallé tres significados, me caso con el primero:


1. Soñar que un asesino le mata a usted, es posible que una relación importante en su vida acaba de terminar por alguna razón y usted intenta alejarse de su sentimiento de tristeza.

2. Este tipo de sueño tan violento lo que anuncia es que el que sueña siente unos intensos e incontrolables deseos de romper con algo o con alguien. Puede que se haya reprimido tanto que ya no sepa, o no pueda, romper el vínculo pacíficamente, o que sienta que resulta imposible hacerlo aunque sepa que es imprescindible para su salud mental y emocional. Este insostenible conflicto interior, al no encontrar salida, termina arrasando lo que encuentre a su paso como un río que se desborda y arrastra todo lo que encuentra a su paso.

3. Si te matan a ti en tu propio sueño indica que estás a punto de sufrir un cambio radical, que en tu interior todo va a transformarse. Aprovecha la oportunidad para crecer y estar mejor que antes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen que las opciones 2) y 3) son mucho más sanas y enriquecedoras para su vida. Si va a tomar los sueños como realidad, me quedaría con esas explicaciones y pondría de mi parte por que ese cambio radical llegue para bien.

Mariocopinol dijo...

Si voy a tomar los sueños como realidad... yo he escuchado eso antes...