14 de febrero de 2012

How dare you


Supongo que es muy fácil venir a decir lo que uno cree, sin importar las consecuencias cuando se tiene la sarten por el mango. Lástima que yo no puedo, me jugaría en contra. No podría decir las cosas "de frente", aunque ganas no me faltan. Si todo lo arregla emputándose. Esa es la solución a todo. Ir por el mundo rumiando furia. Tristemente hay un dicho que dice "Quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere". No lo sabrá pero yo lo diré. I don't give a fuck. De que putas sirve andar pregonando por el mundo una cosa, si no se practica lo que se predica?

Tanta alharaca por el "Yo no veo a nadie por encima del hombro" BULLSHIT. De diente a labio. Llamarada de tusa. Lo que hace con una mano lo bota con la otra. El espíritu de la contradicción, ya se de donde lo saqué. No se patea ni se restriega a NADIE cuando se está indefenso en el suelo. Cosas básicas. Cosas que no se necesita creerse un sabelotodo para aplicarlas. Si no se quiere tirarle el salvavidas a alguien cuando se ha hecho a un lado el orgullo y se reconoce la necesidad de pedir ayuda, lo menos que debería de hacer es decir NO. No hacer el gran teatro. Querer salir en caballo blanco como quiere pero reventando de cólera. Daño le puede hacer.

Se debe sentir bien vergón desarrollar esa habilidad de leer los pensamientos. Percibir las vibras y manejar la realidad a su antojo. ESO si es manipulación.

Well, I'm tired of this fucking situation, you are full of shit. FULL OF SHIT!!! You don't even know me. Lo que más me revienta es que siempre lo logra. Siempre lo logra. Ohh and I'm not gonna get tired of say it, you don't even know me.