22 de abril de 2010

Día de la tierra y 4to aniversario


Yo siempre he pensado que la muerte a todos nos agarra con los pantalones abajo, no, no me malinterpreten, quiero decir que nos toma de improviso. Por más que hallan padecimientos terminales y se anuncie su inexorable llegada, por más que se susurre y se hable a murmullos para dismular el silencio, el estertor nos sorprende distraídos, ajenos al guadañazo.

Habida cuenta que aunque parezca, no ha sido un año sabático (86 entradas en los ultimos 8 meses?) y que mi blog había caído en un estado prácticamente catatónico pues no estoy a gusto con esa situación. Por eso, la oportunidad de comprometerme a dar rienda suelta a mis ideas y disparates más a menudo, pasa por una reacción. Una reacción que me empuje a levantarme del suelo. Y tengo la razón ideal. Ya me cansé de no escribir, algo que voy a usar a manera de desfibrilador que consiga acelerar mi ritmo cardíaco adormecido.

Mi blog sigue estando con entradas muy relanciadas, pero PROMETO que ya no es aquel enfermo terminal de días atrás. El desfibrilador ha cumplido su cometido principal, falta comprobar que si los cuidados paliativos de mi compromiso acaban devolviendo al enfermo a la vida.

El quinto será algo así como lo que vimos en las versiones one, dos, et trois.

Ahhh sí! Feliz día de la Tierra!

6 comentarios:

Ligia dijo...

Un gran ¡Juuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeee! as congratuleishons :)

Clau dijo...

felices 4
Ahora ya no haga berrinches, esos se acaban a los 3

Qué rico se ve ese 4, será de turrón?

Anónimo dijo...

Marito, feliz cuarto aniversario, siempre paso a visitarte !!!!!!!
TatyFlowers

Mariocopinol dijo...

Gracias a los fieles lectores!

Dulce Limón dijo...

Felicidadesssssss mijooooo :) Dios me lo bendiga y nos de un año más para leerlo.

JC Conde de Orgaz dijo...

Felicidades, amigo