10 de enero de 2009

Tocata y fuga

A veces me cuesta describir como me siento cuando veo algunas cosas que ocurren en nuestra sociedad, talvez la manera más atinada de definirlo digamos que es una variopinta amalgama que no puedo especificar pero que es evidente que me indispone.

Uno de los adagios más populares y conocidos del mundo hispano habla del respeto al derecho ajeno para lograr la paz, lo dijo un prócer mexicano, esa premisa desafortunadamente no se cumple a cabalidad en mi terruño.

Si yo estoy seguro de como me siento, me puede importar un comino lo que digan los demás, mi tolerancia hacia la preferencia sexual de cada quien (como ya lo he manifestado aquí y aquí) es un sello distintivo que puedo demostrar a mucha honra frente a cualquiera. El hecho que varias de mis más sinceras amistades tengan una preferencia "alternativa" no me hace amigo de sub-humanos ni nada por el estilo y si hubiera necesidad que yo acudiera en su auxilio o incluso de donarles sangre lo hiciera con el mayor de los gustos.

La discriminación que se hace cada vez más patente en todos lados, incluído el ambito laboral me molesta, no te hacen nada, no se meten con vos, es su vida, no la tuya, dejalos en paz no te piden nada, no te claves y por la grandísima puta.... LEAVE THEM ALONE FUCK FACE!

4 comentarios:

blah dijo...

la mara habla solo porque tiene trompa...

●La Pájara● dijo...

y por eso es q a veces uno calla... para evitar conflictos

Unknown dijo...

Realmente la gente habla para no quedarse callada, dicen muchas tonterías en vez de evitar decir cosas que no le incumben. Pero bueno, creo que por más que tratemos no podemos re-educar a toda la gente del país :D.

Es solo cuestión de no tomarles importancia para que no nos amarguen la existencia.

MILO dijo...

Es un instinto basico y mecanismo de defensa temer a lo que no conoces... teniendo eso en mente seria bueno mostrar tolerancia hacia los no tolerantes para asi dejarlos conocer eso que temen... igual que mario, no soy gay pero si me parece detestable el odio