20 de enero de 2009

Literalmente emití el sufragio

Que me ha costado colgar este volado!

Si hay un nombre que está bien puesto, ese es el de el voto, el sufragio! He sufrido esa trabazón para llegar al bendito Centro Escolar José Simeón Cañas y me ha tomado una hora desde que salí! Media hora trabado en el tráfico de la zona del zoológico no me detuvo aunque debo ser sincero y admitir que estuve a punto de tirar la toalla dos veces cuando no veía la hora de llegar y depositar en la urna mi derecho y deber a escoger quienes rigen el destino del país, así al menos no tomaba alguien más la decisión por mí y estaría facultado para reclamar si así me lo dictara mi conciencia.

Los resultados de todos son ya conocidos y pese a que no me son del todo satisfactorios (léase don Nylon manejando su metro bus) al menos la asamblea se ve que pintará bonita para las discuciones que entablarán los mal llamados "padres de la patria"

Bueno, a ver como pintan las elecciones de marzo, si me costó votar a las 3 pm esta vez haré el sacrificio y votaré por la mañana la próxima porque no vaya ser que se ponga feyo el asunto!

3 comentarios:

Esebloguero dijo...

A vos te persiguen las trabazones ya vi...

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

hola
somos de la voz del hincha mirasol argentina y queriamos intercambiar los link ya que nos gusto tu blog desde ya gracias y esperamos tu respuesta

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

hola ya estamos como seguidores del blog

esta muy bueno el blog cualquier cosa que necesites avisanos

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com