22 de mayo de 2007

y si acabo la peseta!


La pita se rompió por lo más delgado y me volaron el repollo en el trabajo! hasta mucho había durado soportando los embates del puto sup que me quería echar (desde febrero!) así que ahora a mirar para adelante, lo bueno es que ya se le ve la luz al final del túnel a esa puta reparación del Paseo Escalón, espero que suban los ingresos de mi negocio, por de pronto meto mi curriculum a un par de lugares, planeo mi viaje a los US y disfrutaré de mis días off hasta que pueda decir de regre a laborar y si me avisaron bien será en otro call center porque no se halla nada en este país de mierda para complementar mis ingresos!

9 comentarios:

David dijo...

Hey lo lamento mucho, pero ya veras que encontrarás otra oportunidad mejor, animos :)

Saludos

Cristy Vasquez dijo...

juela amigo... :S. ... te llamo un dia de estos en la noche para chambrear ok y me contes bien...

Espero que te sintas bien :)

blah dijo...

cuanto lo siento Mario!...espero que encontres algo mejor pues por lo me han dicho FEDEX es una verdadera pesadilla como lugar de trabajo. Suerte!

Anónimo dijo...

Ay Marito.. que pena.. pero seguro que te encuentras algo mejor pronto, ya veras que sí. Tu puedes!.. y pues ojalá que se arregle pronto todo ese desmadrito frente a tu negocio, para que te suban las ventas! ;)

Cuidate mucho!
Besos! Y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Vaya que te quedaste sin empleo Mario. No te preocupes ya somos dos!, solo que yo no trabajo desde hace mas de 3 años.

Estoy pensando de verdad en ver si me consigo un trabajo por aquí para emplear mi tiempo que me sobra muy a menudo.

Lo que pasa es que solo de pensar en que después no me va a sobrar el tiempo y que ello me vaya a ocasionar que deje el empleo, pues me pone a pensar, imaginate el gym se vería afectado, mis ratos de ocio también.

Y si la famosa reforma se hace realidad no me va a quedar de otra que de awebo, ahí ya no es que yo no quiera, mas bien un probable requisito. Si no despues ahi armo un negocio legal fantasmal para subsidiarme mis honorarios y me de trabajo yo solito.

No te quiero ver ahi en la esquina taloneando eh!. Luego hablamos

Anónimo dijo...

Upps Marito, que lo siento, pero bueno, no hay mal que por bien no venga , dice el dicho !!
Estoy segura que podras encontrar otra oportunidad que a lo mejor sea mejor que la que tenias. Animo y de momento metele duro al Erotic Video Store.
Saludos
Tatyflowers

mafma dijo...

Yo pase como tres meses sin trabajo ... y es bien jodido, pero animo Mario, hay que tratar de ser paciente pero sin esperar que las cosas caigan del cielo.

En lo que pueda ayudarte ya sabes, por cierto te envíe un correo con información que tal vez te interese.

salu...

Anónimo dijo...

Hey, creo que etoy un poco desactualizado, sin embargo, dejame decirte man que lo lamento mucho, y de verdad espero que te sintas mejor, y sobre todo a hecharle ganas para encontrar otra chambita por ahi... No se ahueve compadre, son cosas que pasan, pero no es algo que no tenga solucion... animo amigo y que la fuerza te acompañe...!

F. Debugger

marce dijo...

Marito, que mal q estes sin trabajo :s mas la situacion por alla que esta tan jodida. Ojala consigas algo luego, xq awebo que esta jodido..

Suerte y no te desanimes.. que estes bien.

PD: Tu nena es un amor! =D