2 de mayo de 2007

pando... otra vez


Ando pando, no recuerdo haberme cogido ningún culero para andar tan salado, hace una semana que me enfermé de la gastroenteritis y que me dormí en una llamada me suspendieron 3 días como conté aquí, el 1ro de mayo que fui a trabajar para aprovechar el pago doble y que me paguen aunque sea 25 dólares esta quincena, me evaluaron una llamada con ZERO! que significa de acuerdo a la manera en que pagan el nuevo bono, perder el 12.5% para lo que pagan en JUNIO! no, si es que andan con ganas de echarme a la mierda o hacerme renunciar (que para ser honesto lo consideré de la gran cólera que me dió) lo que ocurra primero! anoche miercoles continué mi suspensión y fui al cine con la Ligia, ví una mezcla de 300 con Apocalypto, el banner de la movie es el de la ilustración, Pathfinder está pasable pero oseaaaa hubiera podido tener mejor final!

No hay comentarios: