2 de mayo de 2007

farewell Víctor

Esta no es una entrada como la de la despedida del flaco José cuando se fue para el día, vos si te vas de la empresa, al menos a aquel lo podemos ver de cuando en cuando, con tu salida nos vamos a ver sólo cuando quedemos en vagar, creémelo que me duele que te vayas, el chimbolo, la tortillitas y yo eramos los más afectados, Jorge y yo somos tus amigos, a la tortillas ya te imaginás que le va a hacer falta (el overstaff, no andés de mal pensado) mala onda chino, en verdad con vos si podía hablar de cosas que me pasan y agradezco que me hayas tenido confianza para decirme las tuyas también, ojalá encontrés rápido algo en tu carrera, ya casi terminás, metéle a esa mierda y saca el cartón, tu niña y la señora se lo merecen, cuidáte y no te perdás, nos vemos en la joda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Rie, Llora. A cada cual, le llega su hora...

Lo que es bueno hoy, quiza no lo sea mañana, he ahi el valor del momento, he ahi el presente perfecto, la oportunidad te llega, tu veras si te montas en ella.

Rie, Llora, a cada cual le llega su hora"
--Celia Cruz