23 de junio de 2011

No furuló, hagamos un nuevo intento

Cuando uno inicia un negocio hay dos posibles resultados. Puede ir bien o mal. Por lo general al inicio, en lo que se da uno a conocer, la propuesta de negocios, los precios que se ofrecen, suele ir despacio el día. Pero cuanto es considerado "al inicio"? Porque si después de 6-7 semanas no se ve claro significa que algo no está bien. La competencia, la mala situación económica y la delincuencia no colaboraron tampoco.

Mi intento no cuajó, le voy a hacer guevos otra vez, ya tuve éxito una vez en otro rubro, por lo que me siento capacitado para gestionar y que se me den los resultados. Ya me preocuparé si no llegara a funcionar, por de pronto viene el round 2.

Por otro lado...Ignoro la razón por la que sueño tanto últimamente.

Aunque creo tener una pista. He notado que casi siempre que estoy bajo situaciones estresantes tiendo a llevar al plano onírico mis preocupaciones. Sin ser experto, supongo que esas cosas trascienden a mi subconciente para no volverme más loco de lo que ya estoy.

Y bueno, no es mi intención hacer entradas a granel hasta de ir a la tienda o de subirme el zipper del pantalón después de ir al baño, para eso hay otros enfrascados en esas misiones :)

1 comentario:

iba pasando dijo...

Un shupadero que venda todas las marcas de cervezas!! (^_^) con música de la que ponía Alx Andino en su blog. Abierto las 24 horas, cuaaaal ley seca!! y en un lugar que no hayan muchos 'tamales'