21 de junio de 2011

Quien me observa?

Me encuentro en una casa vieja, en desuso, con polvo y telarañas que me recuerda el cobertizo en la casa que tenían mis abuelos por la Alcaldía de San Salvador y en la que habían cosas quebradas y mucho vidrio roto. Mi hermano está conmigo y alguien más que no puedo identificar. Afuera llueve y nos protegemos de la tormenta. Corremos por una especie de mezzanine y llegamos al primer nivel. Desaparece misteriosamente esa 3ra persona. Una extraña entidad nos observa y mi hermano se acuesta a dormir en una especie de otomano. Yo no me aparto de su lado velándole el sueño. Me da mucha angustia recordando el paso del nivel superior al inferior. Me despierto agitado y en la tv hablan de comida.

PS Tenía ratos de no hablar seguido de mis sueños. Me acabo de despertar y ahora que lo escribo caigo en la cuenta que este es recurrente.

No hay comentarios: