18 de noviembre de 2010

Los compañeros de trabajo


En todos los trabajos uno encuentra una fauna particularmente peculiar, no faltan (dependiendo de que tan grande sea el jale pueden haber de varios especímenes) el ponededo, el lameculos, el amargado, el payaso, el matalascallando, la chambrosa, la muda, la vasito de agua, la despersonalizada, la requete-buenísima, etc. Sin querer pasar por alguien que se la puede de todas todas, pues creo que se puede decir que de todo ese tipo (y hasta más!) personas hay pues si para algo soy realmente muy bueno es para observar.

La gente de RRHH debería de ser un poco más eficiente a la hora de escoger los empleados, no vaya ser que encuentre entre los candidatos a sentarse a la par de uno algún paciente de lisergia senil, de esos rucos que odian todo, los clientes, las computadoras, los elementos, todito!

Y usted... que tipo de compañeros de trabajo tiene/le caen mal?!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que de todo se quejan...

iba pasando dijo...

el jueves, viernes o sábado será la segunda (de este mes) ingesta de pikantus (erdinger), si se apunta avisa!!! a la primera no pude llamar por falta de tu correo. el mío es: ibapasando@gmail.com

Resveradox dijo...

La culpa no es del todo de recursos humanos que los contratan, sino de los jefes que no tiene lo que hay que tener para despedir a esos especímenes durante el periodo de prueba.

Anónimo dijo...

Los que han hecho todo lo que vos... Pero a verga!