8 de noviembre de 2010

5 secretos


Raquel de OI ha hecho su "diablura" y me pasó la mica. Debo contarles 5 de mis secretos, cosas que solo yo o muy pocas personas sepan de mí.

Al igual a quien me "taggeó" no pienso abrir la Camara Secreta de Harry Potter pero algo raroso saldrá. Veamos:


1- Cuando me preguntan lo más loco que he hecho les saco la lengua. Tengo un piercing en la lengua y me lo hice cuando ya pasaba los 30.

2- Si me dicen que quisiera hacer antes de morir les digo que un tatuaje de mis 3 hijos en el pecho. Si, ya me han dicho que duele, pero igual.

3- Cuando ando en la calle encuentro conocidos hasta debajo de las piedras. Por alguna extraña razón a la gente no se le olvida mi cara o mi nombre.

4- Tuve un sex shop que cerré hace un par de años. En una ocasión entró un profesor que tuve en la universidad, era Opus Dei y no me reconoció (supongo que la poblada barba y el sobrepeso, eso o se hizo el maje) y fue la única vez que me ahuevé de tener ese negocio. Ahh si! llevó películas gay!

5- Los que leen este blog ya se podían esta: Le tengo pánico a la muerte. Estoy indeciso si es por dejar a mis hijos desprotegidos o porque no sé que hay después de la vida.... o una mezcla de ambos.

Se lo dejo de tarea a:

Cecy

La mejor enfermera de Barcelona

Marlon

El fantasma de la Opera

Iba pasando

6 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Pues no se le ocurrió ponerlo de comment, no, ella hizo una entrada en su blog!

Revisenla

http://bluelesc.blogspot.com/2010/11/opinion-de-los-5-secreto-de-mario.html

Atlántida dijo...

¿la mejor enfermera de Barcelona? uf! eso es demasiado halago! bueno, pues será cuestión de ponerse con los déberes.

Por cierto, cuando te leo, me acuerdo de lo padrazo que eres, bueno y de que te encanta el Barça.

tension dijo...

¿Son secretos?, no... eran secretos. Me ha gustado leerlos. Gracias por compartirlos.

Unknown dijo...

hahaha me gustó eso del profesor!!! pobrecito... segurito no dijo nada porque el era el que quería pasar inadvertido de estar allí :D

Saludos Marito!!!! Si te leo, pero ya tenía días de no revisar el reader... prometo estar más pendiente :D

Camila Francia dijo...

(Para q no digas q no leo tu Blog !!)
Me gusta esta entrada papi te quiero muchisimo (yo tambn me haria un tatuaje tuyo y de mi mami, pero no te alarmes, cuando ya tuviera mas de 18 ¬¬) Te quiero...

Anónimo dijo...

jajajajaj lo delprofe estuvo bueno jajajajaaj