31 de agosto de 2010

Blog Day 2010


Tal cual reza la tradición este día voy a mencionar mis 5 selecciones de este año. Asimismo adjunto las anteriores 2007, 2008 y 2009.

Quiero aclarar antes de proceder que este año fue difícil, por lo antes expuesto en esta entrada. He aquí las bitácoras que ofrecen algo bueno que leer y cumplen con el cometido de entretener. Sin ningún orden de preferencia:

Del 503 al sv- Este chamaco tiene buen gusto futbolístico y talento para escribir, algo que no se encuentra muy a menudo.

El Sum- Nos comparte la vida desde su óptica y sus "historias con cuento" siempre nos hacen divagar.

Ocurrente Irreverente- De ella no tengo que decir mucho, yo solo me acojo a la 29na enmienda: "Amor no quita conocimiento".

Comiendo Comida- Luego de su irrupción en la blogósfera sv existe un referente para ir a lugares que nos dan buenos platillos.

Bajo los cielos salvadoreños- Joven ingeniero que nos comparte sus vivencias, desde su particular punto de vista. Un premio a su constancia en este tiempo de ausencias.

2 comentarios:

del 503 al sv dijo...

Naaaa, si cada vez digito menos; pero bueno, honor que le hace a estos huesos virtuales don SMFC; larga vida a su mente y su talento también brother!

Anónimo dijo...

jajja favor que me hace maistro en ponerme en esta lista...
Gracias!