21 de febrero de 2010

Transbordador Endeavour pasa por El Salvador


Todavía no, si bien es cierto el fin está cerca, aún no es el principio del Apocalipsis. Rompiendo la barrera del sonido y después de dejar un chorro de humo y luces rojas detrás de sí, el Endeavour aterrizó en Florida después de dos semanas de misión espacial. Puede leer mas de eso aquí.

Miles de cambios de estado del Facebook y Twitter reportaron la sacudida de las paredes de las casas y el retumbar en el cielo y hasta los locutores de radio lo mencionaron. A los 20 minutos tocaba tierra en Cabo Canaveral. Sorpresivo domingo. Y a usted le dió miedo y se tiró al suelo arrepentido(a)?

6 comentarios:

iba pasando dijo...

Debido a la mala costumbre (según mis vecinos) de escuchar la música algo fuerte.. no voy a escuchar venir el fin del mundo.

Me dí cuenta por el mensajito que me mandaron al chat.. oíste eso? dicen que cayó un meteoro!!

Clau dijo...

ni idea de a qué hora pasó, no escuché nada y ni el tv tenía encendido. Me di cuenta por la rado, algún video?

Henry Andino dijo...

Tenía puestos los audífonos (los mismitos que te probaste en el tour a Panamá) y estaba escuchando algo de música estruendosa...de modo que solo me pareció sentir como si algo se había golpeado contra la pared.
Vi a mi alrededor, comprobé que nadie se había dado un azotón...y acto seguido volví a lo mío. Me vine a dar cuenta del paso del Endeavour hasta hoy en la mañana.

NORA ASTRID dijo...

http://www.elfaro.net/es/201002/video/1228/ este es el video para los que quieran verlo....pues, no me asusto mucho porque estaba medio dormida, pero si senti feo el "portazo" que segun yo habia sido....

Clau dijo...

definitivamente amo los blogs...de qué otra forma se daría cuenta uno de estas cosas?

chivo el video

Anónimo dijo...

Lamentablemente me lo perdi, hasta ahorita que veo el noticiero... en Youtube hay un video: http://www.youtube.com/watch?v=uaxGMIFyC6Q&feature=related

Hubiera sido hermoso haberlo visto