27 de septiembre de 2009

Dramática espera

De Carlos Barulich.


Doctor, por caridad
arránqueme esta duda
no importa que sea cruda,
yo quiero la verdad.

Le ruego por favor
me diga sin rodeos
lo que en sus ojos leo,
presiento ya lo peor.

Si ella va a morir
si se apaga su vida,
le ruego me lo diga
¿O acaso va a vivir?

Es que siempre la muerte
puntual e inconmovible
con brazos invisibles
acaba con la gente.

Pero a veces se aleja
sin cumplir su misión
quizás por compasión
o por piedad nos deja.

¿Ocurrirá eso ahora?
¿Se alejará la muerte?
¿Será esta vez clemente?
La duda me devora.

Yo siento que respira
su pulso no decrece
por momentos parece
que se aferra a la vida.

Ya perdí el optimismo
y la fe se me quiebra,
si se salva mi suegra
me suicido aquí mismo.

2 comentarios:

Atlántida dijo...

ja,ja! yo pensando que se trataba de un romántico enamorado, nada más lejos de mi pensamiento...

Clau dijo...

yo ya sabía que había gato encerrado

a mí sí me van a querer, seré una linda suegra...I promise!!!!