10 de agosto de 2009

Series que si dan risa

No hace mucho tenía una plática que me confirmó que soy raro en cuestiones de humor. Hacía zapping en la tele y si bien ahora la oferta de sitcoms es algo variada, no hay mucho que me entretenga. Por cierto sostengo (y lo haré hasta mi muerte) que The Soup es una basura!

Como decía en una entrada algo reciente, Jim Carrey me parece de lo más detestable y Adam Sandler perdió su toque de cuando empezaba su carrera, el resto de prietillos que abundan ahora no me las hacen, el stand up comedy no me llama mucho la atención, los cartoons tampoco, nada de Simpsons, American dad, Family guy que simplemente no me capturaron, todavía veo reacciones extremas cuando digo que nunca fui fan ni he visto más de 10 minutos de South Park, así que solo quedan las comedias regulares de las que no cualquiera logra su cometido conmigo!

Por lo arriba mencionado me dispongo a hacerles inobjetable el hecho que para mí sean extremadamente hilarantes tan solo tres (si, tres series me hacen reír) Mi demostración será con videos... PRUEBA A.





PRUEBA B.
Una sólida evidencia que Friends sigue divirtiendo pese a que terminó hace 5 años:







Y por supuesto que a las Desperate Housewives no las puedo dejar atrás. No voy a hacer un análisis exhaustivo como hizo Raquel, la brillante propietaria de Ocurrente Irreverente, tan solo voy a poner un video que ilustre esto a manera de ejemplo y comprueben que da risa y cumple su misión! PRUEBA C.



8 comentarios:

Raquel dijo...

A mi tampoco me gusta South Park. No le encuentro gracia y se me hace muy ofensivo. Para mi, el mejor episodio de "Two and a half men" es el de Charlie Waffles. Yo compraría ese CD jajaja

Atlántida dijo...

Yo odio a Jim Carrey y a Adam Sandler, me parecen repetitivos y pesados.
A los Simpson y family guy los respeto, por la ironía que llevan incorporada y la critica oculta.
Aquí en España mi serie favorita de humor es Aida, simplemente genial.

Rocío dijo...

Hey 'The Soup' es lo máximo, me gusta montones, algunos programas son malos pero hay ediciones que son para morirse de la risa!

Me encanta Friends, Two and a half men es genial, como dice @Raquel, el epi de Charlie Waffles es lo máximo! aun le canto a mi sobrino bebe: don´t shake the baby!!!! lol

Clau dijo...

has escrito tanto en esta semana que no te puedo comentar en todo... =)

Somos algo parecidos, a mí cuesta que algo me de risa...y sobra decir que las series mexicanas tipo "guerra de chistes" me caen como ladrillo en el tobillo

De las que mencionas, pues realmente tampoco me dan mucha risa...haré memoria y si encuentro algo que me mate del chiste te cuento =)

Anónimo dijo...

los tres que mencionas son clasicos cuando la comedia todavia era comedia, los demas son solo una copia, desagradable y ofensiva, de las grandes series comicas.

El humor en esas serie( como south park) dejo se ser humor para ser una mala copia de humor negro, sin ninguna clase que unicamente ofende y degrada a la comedia, en la cual solo pueden encontrar gusto aquellos que no tienen muy en claro lo que es la verdadera comedia.

Pero para gusto los colores, y los fans de South park y compañiasi ese pseudo humor es de su atractivo bien por ellos

iba pasando dijo...

La comedia física no me gusta, por lo tanto jim carrey y adam samdler se pueden ir por donde vinieron.

Soy fan de las siguientes comedias:

-Two and a Half Men
-Scrubs
-Seinfield
-Frasier
-Mad About You
-Friends
-Everybody hates Chris

Y de las siguientes caricaturas:

-Simpson
-American Dad
-Family Guy
-South Park
-Casa de los dibujos.

Y como sé que te gusta friends y House MD, ahí una escena del baúl de los recuerdos:
http://www.youtube.com/watch?v=DNd7dAFnq8c

Anónimo dijo...

Hola Mr. Francia aqui vengo a saludarlo y desearle muchas bendiciones. A mi tampoco no me gustan las chibolitas malcreadas, ni esos cartoons que son para adultos, y comparto con usted two and a half men matado de risa.

Dulce Limón dijo...

Concuerdo con Raquel, ese episodio es la ley!