3 de agosto de 2009

El reto de Cheeta


Solo por un día y para los pocos que no gozarán de vacas este día y todavía tengan que presentarse a trabajar el martes.

Este es un desafío mental para ver si son capaces de acordarse de la tropical y pegajosa canción bayunca que hablaba de la mascota del hombre que se crió con monos. Quiero ver quien es capaz de ponerme la letra de la rola aquí (ni se preocupen en buscarla en Google porque ya traté de varias maneras y no está, no la hallé)

Mañana encontrarán la letra publicada, porque yo sí me preocupé por tenerla a la mano :p Les dejo un par de entradas programadas y primero Dios nos encontremos de nuevo el miércoles, pues me voy a pasar lunes y martes (sin el gentío) a la Costa del Sol. Se me cuidan!

1 comentario:

Rich dijo...

facil....

voy a contarles esa leyenda
de aquel hombre q se crio junto a los monos
y que vivia en lo profundo
de la selva junto a muchos animales
semidesnudo siempre andaba se cobijaba con la naturaleza
pero habia alguien q lo acompañaba
era su mona q siempre la cargaba
adonde quiera siempre la llevaba
esa criatura q nunca le faltaba
toda peluda y negra la animala
y aqui les cunto por si no se acordaban

era chita, la mona de tarzan
asi se llamaba, la mona de tarzan
era chita la mona, de tarzan
a todos les gustaba, la mona de tarzan...

con sabor a nispero! xD

(no tendras por ahi la Simeona en mp3?)