16 de enero de 2012

Eso de asesinar y huir no va conmigo




Hit and run? no, pero en mis sueños mataba a alguien (un desconocido) y me convertía en fugitivo de la ley. Raro verme escondiéndome en los baños de una Pizza Hut y evitando el trabajo comunitario por andar de pendenciero. Tenía ratos de no soñar así de deschavetado. He aquí su significado:

Soñar que asesina a alguien significa, que va a acabar con una vieja forma de pensar o actuar en su vida real o, tal vez, con una adicción.

Por otra parte, soñar que asesina a alguien, también puede significar que está reprimiendo un sentimiento de agresión y furia hacia si mismo o hacia otra persona.

4 comentarios:

P.R dijo...

No es por nada pero hay sueños que de verdad son raros, y hay que ponerles un poco de cuidado porque tienen un significado bastante significativo en nuestras vidas.

Saludos Mister Francia.

Wendy Kitty dijo...

Mira, por mi experiencia de sueños cuando soñás que matás a alguien es porque ese alguien representa una cualidad o defecto que querés eliminar, por ejemplo si ese que mataste te trató mal, te contestó, te salió altanero (digamos) eso es lo que querés eliminar ya sea de tu persona o de alguien más

Bluelesc dijo...

el esconderte tambien es porq te estas protegiendo de algo..mmm de qe sera???? lol

Mariocopinol dijo...

Gracias a todos por pasar, solo mi cerebro sabe prq me da esos trips tipo de LSD

Saludos!