6 de julio de 2010

El mundo del revés o un universo paralelo

En este mundo del revés nada es como lo pintan.


Él, clase social alta, profesional, con un bufete en el Balam Quitzé, conduce una SUV. Su deporte, el polo, como hobbie, la pesca del marlin. Apuesta en el casino a las mesas y a los eventos deportivos donde no le molesta perder (o ganar según sea el caso) US$800-1000 en una noche. Habla rúnico, ugarítico, osco, mesapio y fenicio. Metrosexual, va al Bally, trabaja en su trapecio y un poco las pantorrilas, solo para no desentonar.

Ella, es de cuna de oro, su familia es de San Miguel, la típica veinteañera que pese a estar en edad de haberse graduado, aún está a la mitad de su carrera universitaria. Vive en la Santa Elena, alquilando, con tres roommates más. Anda en un Beetle que le regaló su padrino. Su deporte, ir de shopping con la tarjeta de crédito que le paga el papá. Rubia, con siliconas (su regalo de 15)

Están destinados a encontrarse e iniciar una relación , será que van a aguantar?

4 comentarios:

Bluelesc dijo...

Estas escribiendo de algo en la vida real , q estas viendo pasar?, o estas queriendo darme chile de una historia q va a empezar en tu cabeza??? Porq te dire q esta interesante!!

Clau dijo...

Para mí que te lo estás inventando:

"Habla rúnico, ugarítico, osco, mesapio y fenicio"

Además, "Metrosexual, va al Bally" no coincide con $800-1000 en una noche...si tiene ese billete, tiene gimnasio en su casa!!!

Victor Aguilar dijo...

Saludos...

podrías ayudarme a poner la lista de mis seguidores en networkedBlogs, facebook y twitter???

xfa

iba pasando dijo...

Si es metrosexual es gay je je, claro que se van a llevar a la perfección.