20 de julio de 2010

No solo es el como.. también el cuando!

Como voy a hacer con lo último que escribí? Dedicándole a cada cosa el tiempo que necesito para estar bien. Ya no tengo los apuros de los años mozos, cuando andaba de la seca a la meca y me quedaba aire para desvelarme hasta ver el amanecer. En palabras de los gringos "I'm not getting any younger" Los años no pasan en vano. Asoman las canas y mi reticencia a verlas me hacen sentir que por donde se ha ido el tiempo, cuando en verdad pasó junto a mí y yo no le hice ni vela. Ya ni ganas de dejarme la barba me quedan pues!

Dejando de lado esas cosas puntuales, debo adquirir seriedad, compromiso, certeza de lo que estoy haciendo, fidelidad, dignidad, claridad en las cosas... I guess time will tell

2 comentarios:

Clau dijo...

Muy bien muchachito, muy bien, hágase responsable y "maduro" ja ja ja

Bluelesc dijo...

escribi un libro.....