30 de junio de 2010

Toy Story 3



No se preocupen, como siempre, no habrá spoiler sin advertirles antes.


Con motivo de hacer algo diferente para el cumple de mi significant other decidimos irnos a meter al cine en miércoles y día de pago. Que cuche estaba! Por lo general soy un escéptico de las películas de las que el público habla demasiado bien (o la crítica) porque o me llevo el chasco de la temporada y me es completamente indiferente o simplemente no paso de levantar una ceja y decir "Y esta era la gran bulla que tenían". Me pasó con Miami Vice y con la mentada Twilight (de las que me acuerdo ahorita). Pero cumplió!

Supongo que por algo tomó tanto tiempo Pixar para sacar la última de la serie. Reconozco que valió la pena la espera. Es un film muy bien trabajado y que apunta a un mercado un poco más amplio con la incorporación de juguetes más "universales" como Barbie o los de Fisher Price.

***NO LEA ENTRE LOS ASTERICOS*** ***SPOILER ALERT***

***SI QUIERE IR A VER LA PELICULA DEJE DE LEER AQUI***

La escena del opening es digna de una megaproducción de las que entran en la historia, cuesta creer que es una película infantil. Me costó a media película asimilar que era un filme animado y que el oso me caía en las meras gonadas masculinas por turbio y querer sacar del lado bueno de la guardería a los recién llegados. La Barbie y Ken con su desfile de modas se roban el show también!


***SPOILER ALERT*** ***SPOILER ALERT*** ***SPOILER ALERT***



No es mi intención convencerlo que es material de Oscar (como me sugirieron por ahí) vaya a verla y me cuenta lo que opina en sus comentarios, no se va a arrepentir! La única diferencia que va a encontrar con las otras es que a Woody le han dado un lifting!

2 comentarios:

iba pasando dijo...

En el opening se lucieron, me hizo recordar el uso de imaginación que tuvimos de niños, cuando no existían las xbox, psp ni gamecubes, lo más cercano era el Atari y no cualquiera lo tenía.

Buena producción.

Clau dijo...

Al fin una Barbie lista.

Lo del Sr cara de papa hecho en tortilla estuvo genial.

Andy mejoró sobremanera con el crecimiento, pero a Molli la dejaron igual de feíta.

Dicen que en el cuarto de Andy había un personaje nuevo de Cars...yo no lo ví.

Buenísima, a excepción de la escena donde van para el horno de la basura y se toman de la mano, eso fue demasiado cruel.

Las películas de pixar jamás han sido para niños.