27 de enero de 2009

Post hipocrita

Si, pese a que ya me bajaron los decibeles con los que andaba alrededor de las 1900 que llegué a casa de mis hijos a visitarlos despues de tan solo dos dias de no verlos (que colera descuidarme y que me pasen estas cosas) aun ando caliente. Es que a las 7 de la noche andaba tan iracundo que si me salía un delincuente aún armado no me lo hubiera pensado dos veces y lo hubiera hecho trizas en un santiamén.

Resulta que a mi hijo mayor de tan solo 11 años le pegaron en la cara en el colegio, yo sé que son cosas que ocurren entre menores de edad pero no fue algo que ya le va pasar, podría perfectamente ir a Medicina Legal (porque tiene el pomulo hinchado) y certificar que las lesiones sanaran en un período mayor a 15 días y ello constituiría un delito y podría meter en problemas al colegio porque ocurrió dentro de sus instalaciones y no tiene el cuidado suficiente con los alumnos y bla bla bla. Pero no! quiero ir, encarar al director (a quien le dieron la queja y dijo que una ocasión mas y se irá expulsado el causante) y decirle como pretende verme a la cara y decirme que una vez más si con esto puedo hasta iniciar acciones legales!!! Por el amor de Dios si no es algo sencillo, mañana pienso llegar a EXIGIR la expulsión de ese engendro o se expondrán a que tome medidas por mi cuenta y no les van a caer en gracia! No creo que se expongan a que los denuncie en los periódicos y que pierdan 3 alumnos por no expulsar a una manzana podrida que les puede contaminar al resto de manzanas (me dijeron que venía de otros colegios así que buena pieza no ha de ser!)

Para los que se preguntan el porque del nombre de esta entrada es porque pese a que soy de los que enarbolan la bandera de la tolerancia y la no agresión, me indigna, me enerva tanto (al grado de costarme incluso no perder el control al momento de typear estas palabras) que me hayan hecho llorar a mi hijo y dejarlo con una hinchazón de golpe de adulto que quisiera devolver agresión con agresión y ni siquiera intercambiar impresiones con el progenitor de ese energúmeno adolescente (porque es mayor) que le pegó a mi niño, bajarlo del carro a pura verga y soltar el diablo que ahorita ando adentro, porque un adulto si me va a aguantar la furia que me carcome por dentro en estos momentos. Me van disculpar la hipocresía pero cuando me tocan lo que más amo en este mundo no pienso, solo protejo a mis seres queridos, así que si me van a apedrear, adelante, este es su momento!

PS Lo que si me va a frustrar sobremanera es que no tenga papá y le tenga que pegar una gritada de los mil diablos a la madre de ese monigote!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es probable que NO tenga papá, o que sea otro violento como él..., salidas pacíficas hay, sugiero que esa FURIA se convierta en BUENAS IDEAS para dejar MAL paradas a las autoridades del colegio (co-responsables) y a los mismos padres del cipote ofensivo..., solamente.

Marcelo dijo...

Puta...mira brother, es un tema bien delicado y de tratar con pinzas...yo creo que cualquiera estaria en tu situacion si algo asi le pasara con uno de sus hijos...te entiendo perfectamente, pues mi hijo mayor esta en 12 años, y el menor pues el bebe de menos de uno...pero awebo, cuando tocan lo que mas keres en el mundo, al fruto de tu sangre, si dan ganas de revolcar al o la responsable, yo no se como reaccionaria ante la situacion, pues soy muy impulsivo, sin embargo coincido con RARC...yo haria algo en contra del colegio, en primer lugar por aceptar a energumenos como ese, sabiendo que tienenun mal record, y segundo porke ellos son los responsables de la integridad fisica, moral y psicologica de tu hijo mientras se encuentre dentro de las instalaciones, y por supuesto, hacerle ver a los papas de este mono cabron, (si es ke tiene) que se metieron con la persona equivocada y que las consecuancias de ese golpe pueden traducirse en acciones legales y serias.
Brother...yo se ke en estos momentos las palabras salen sobrando y la ultima desicion la tenes vos. Pero como Padre..te entiendo y tenes mi apoyo, aunquesea moral, para seguir con esto.
Animo y Suerte...

Mariocopinol dijo...

gracias por las palabras, se q no voy a poder pegar un ojo pensando en las 7 am pero les agradezco sobremanera la solidaridad!

Esebloguero dijo...

Yo no lo veo como hipócrita, de hecho, es normal que como padre tengas el deseo de proteger a los tuyos. Independientemente del motivo del que originó el asunto, sobrepaso los límites debido a la incompetencia de la gente del colegio e, incluso, de los tatas del bicho...

Minino dijo...

Te apoyo que pidás la expulsión del que agredió a tu hijo. Cómo es eso de que está permitido golpear a alguien una vez y así de fuerte como mencionás. Cero tolerancia.

Lo de darte verga con el tata, no sé, habría que ver si tiene el mismo caracter que el cipote.

Pienso igual que vos, me pueden decir que no mato ni a una mosca, pero cuando me han tocado lo que quiero se han asustado con mi reacción violenta.

Anónimo dijo...

Haz lo que tengas que hacer Mario, pero siempre controlando tus impulsos, no vaya a salir peor la cosa con padres e hijos golpeados, lol!
Espero que la escuela expulse a ese son of a bitch y que tu hijo se mejore pronto!

Besitos para los dos! mmmmmmmmwah!

Unknown dijo...

Yo no le metería la culpa al colegio porque me imagino que eso pasó en recreo. Que metan al otro mahecito con terapias para calmar la furia y que lo echen del colegio. Lamento lo de mi primito. :(

[pd: talvez seré "mala" al decir esto pero realmente espero que mi primo le haya respondido :D]

Unknown dijo...

Calma Don Mario Lino.

Aunque comprendo que sea difícil hacerlo en situaciones como esta donde con toda justicia uno tiene el derecho de reclamar.

Pídale sabiduría a Diosito para que le indique lo que debe hacer.

Recuerde que si seguimos la política del "ojo por ojo" el mundo se llenaría de ciegos.

Saludos y bendiciones

Minino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.