9 de agosto de 2010

Random


Ahh! que cuesta arrancar después de un período vacacional (aunque no se haya tenido tanta actividad ociosa) Nueve días de agosto y todavía no he inaugurado la cuenta de entradas de este mes en el blog! *sigh* Tengo en el tintero al menos 15 entradas y desconozco por qué las ideas fluyen y con el mismo ímpetu que aparecen.... se desvanecen.

Siempre he manifestado en este espacio que soy muy renuente a los cambios y desafortunadamente debo implementar unos cuantos, por salud (mental y corporal) y pues ya montado en el macho, solo queda jinetearlo!

Al menos este tiempo sirve para meditar y con mi gusto por la lectura tuve oportunidad de leer "La terquedad del izote" (puede leer una breve reseña aqui) y tras unas reflexiones puedo decir con seguridad que no hay duda que dependiendo de quien cuenta la historia así será la versión que vamos a tener. No me malinterpreten, no estoy poniendo en duda que Carlos Henríquez Consalvi alias Santiago vivió lo que narra en el libro pero hay detalles que no encajan como por ejemplo que la guerrilla solo tuvo unas cuantas bajas a lo largo del conflicto armado. Sin embargo, y sin querer sonar contradictorio, creo que es una versión somehow verosímil y si nos atenemos a la célebre cita quien desconoce la historia está condenado a repetir los errores.

En otro orden de ideas, que feyo ese mundo de la relaciones románticas no correspondidas y mal llevadas, que es un punto que tocaré en otra ocasión, ya se me acabó la cora!


1 comentario:

Clau dijo...

Qué raro sentí entrar y ver todo azul!!!!

Y eso de los anuncior google realmente funciona monetariamente?

Ay sí, reiniciar cuesta...especialmente porque el inicio generalmente cae en LUNES!!!