2 de noviembre de 2009

Noviembre

Pocas cosas me hacen tan feliz como este mes. Nada menos ahora le decía a mi significant other que es esta época del año la que me hace rememorar mi niñez, el fin del período escolar así como la temporada navideña. Recuerdo como se respiraba en el ambiente y con mi progenitora nos decíamos "Ya huele a navidad".La verdad es que nunca cumplí años estando en clases y el hecho que me despertaran cantandome y llevandome los regalos a la cama instantáneamente me hace esbozar una sonrisa.

Se acabó el año y me hace falta bloguear, pero ya mero, ya meritoooo, tenganme paciencia!

PS He estado algo alejado de mi blog y no quería pasar por malcriado, siempre contesto los comentarios y no me ha quedado tiempo ni de eso. Al anónimo que me preguntaba confundido si estoy en el país o en Canadá (acertando a que es en ese país que tambien se celebra Thanksgiving pero en otra fecha) le contesto: No mi estimado, sigo en el país de la sonrisa y las pupusas, pero maquilando para una empresa canadiense. Gracias por seguir pendientes!

2 comentarios:

Clau dijo...

el sentimiento es compartido, amo octubre, noviembre, diciembre y enero.

Y también, jamás estuve en clases ni siquiera trabajando para mi cumpleaños =)

Andrea Alonzo dijo...

noviembree lo mejor
y he notado varia gente lo piensa..nose xq sera
quiza esos recuerdos d infancia d ya no ir a clases vacacionees navidad nose