Como no hay vacación de agosto para mí, iba a hablar de eso pero no han pasado muchas cosas trascendentales, creo que por esta ocasión no hay mucho que relatar: Me he limitado a disfrutar el poco tráfico, ir al cine con mis hijos a ver dos películas diferentes, Evan Almighty y Arthur and the Minimoys (ya todas las demás nos las habíamos echado: Harry Potter, Transformers, Ratatouille) he estado matando ratones en la noche, haciendo overtime, media hora el viernes y dos horas y media el sabado ahhh y ví the Thomas Crown Affair desde el principio (sólo había visto el final!) lo que no pude terminar de ver fue la primera temporada de Prison Break, no he pasado del disco 3.
Si hay algo que me intriga es como habiendo tantos problemas en el mundo y tanta gente sufriendo, hay quienes que aún se ahogan en vasos de agua por padecer de rollercoasters emocionales! (you know who you are!)
Por que habrá tanta depresión en el mundo?
Y bolos?
Y acosadores sexuales?
Bueno ya suficientes pedos mentales, a raniarla (dormir) porque a buen 0800 me pienso apuntar para hacer overtime!
PS Que curioso, yo que al fin veo Thomas Crown Affair y se gueveyan (roban) unas pinturas en Francia!
1 comentario:
Escuche la noticia del robo en la tele, increible, que cierta gente entre y tome los cuadros, asi tan facilmente, puya, y habian de Monet entre ellos......... :s
Yo siempre he dicho, que no hay que quitarse la vida con cosas pequeñas, tanto que cuesta estar bien y pasarsela lamentando por todo, neles!
No te perdiste de mucho, las vacaciones a veces se vuelven unas pesadillas, con eso de los accidentes, aca han habiado tantos, y eso que apenas comienza la temporada!
Publicar un comentario