Después de leer como David y Tika mencionaban el fenómeno del caralibro me decidí a postear sobre lo mismo pues ya me rondaba la idea desde hace ratos.
Es increíble como se posicionan cada vez más estas herramientas en el mercado para fines tan diferentes para los que los ocupamos (que no deja de ser más que pasar un rato de ocio). Si nos remontamos a sus orígenes, vamos a ver que su creador Mark Zuckerberg lo creó exclusivamente para que existiese un canal de comunicación entre los estudiantes de la universidad a la que él asistía (Harvard) sin embargo la página ha cobrado una importancia tal que ocupa espacios en el Washington Post, CNNMoney.com, entre otros y se menciona la relevancia que este website puede llegar a tener pues se maneja la posibilidad de fundar las bases de la nueva forma de hacer mercadeo a partir de los usuarios que la red posee que se calculan en alrededor de 18 millones (con proyecciones de terminar este año con 22) es tal el valor que tiene, que recientemente los que están a cargo rechazaron una oferta que les hizo Yahoo de más de un BILLON de dólares (eso son mil millones!!!) me imagino que están calculando sacarle más provecho al volado, si se toma en cuenta que News Corp. pagó $580 millones en el 2005 para comprar MySpace y que YouTube Inc. fue adquirido en $1760 millones por Google.
Quien sabe si los beneficios nos salpiquen hasta nuestro país, lo cierto es que por de pronto sirve para divagar la mente entre llamada y llamada, no es tan aburrido como el hola cinco y de paso nos da joyitas como la que nos reportaba la Nía Virgi
3 comentarios:
Caralibro Rulz!!! (yo le llamo el feisbuk)
Saludos!!
hey .... ya mas o menos me queda claro ese royo...
aunque Nunca he entendido al 100% de seguridad porque la mara ocupa servicos como ese o el hola5 ........
me quedo ?_?
pero bueno Los gusto de cada quien !!!
Cierta vez lo vi por ahi pero he prestado caso omiso al asunto... pero si mal no entiendo es tipo asi el hola5 y el myspace... como dan 'pisto' esas paginas...
Publicar un comentario