Hoy cumplís 7 años. No creas que te he dejado en el olvido. Si esa hubiera sido mi intención preferiría borrarte y pretender que nunca exististe. Pero hemos compartido muchas cosas juntos. Me serviste de paño de lágrimas demasiadas veces. Nada más mirá mi última entrada! Vos sabés cuánto lloré mientras hice ese post del fallecimiento de Mama Pimpa!
Con el correr del tiempo he plasmado acontecimientos, creaciones, ideas y opiniones acerca de diversos aspectos de mi vida. Hasta tenés una viñeta que se llama Mi legado a este mundo pues! Creo que la hice porque vas a vivir más que yo. Puedo asegurarte que mientras Blogger viva, vas a estar presente para que te vengan a leer. Como una especie de compendio de lo que vos y yo decidimos dejar en evidencia para la posteridad.
No creás que se me ha quitado la costumbre de pensar : "De esto puedo hablar en el blog" Pero vos sabés, la inmediatez es jodida. Eso si, yo no descarto un día venir y terminar esos 34 borradores que están en tu archivo, la mayoría cuentos, y decir "I'm backkk babyyyy!" Para mientras, te aseguro que cuando salga en una conversación algo de lo que ya haya hablado en este rincón de la red, los remitiré a que te vengan a visitar. Por de pronto, si no me pelo antes de tiempo, me comprometo a que antes que termine este año, me voy a sentar y voy a dar rienda suelta a mi imaginación como en los viejos tiempos. Feliz cumpleaños Quo Vadis?