3 de junio de 2006

5/7/2006 - siguiendo con lo del 5 de mayo jomes!



En el trabajo se desató la polémica de cómo la gente q ha vivido en los "eleis" (Los Angeles para los q no se ubican o el corto LA) dicen q sólo fumando crack viven y lo ven como cotidiano, eso no es cierto! si bien hay homeless como en toda ciudad grande de los US, puedo dar fé q esa "costumbre" no es considerada ni normal ni está tan arraigada entre la gente de esa población, el trainer, José, sostiene q sus múltiples conocidos de esa urbe sólo ofreciendole un hit pasan pero kien sabe q tipo de gente estés frecuentando Latin Lover! bueno pasando la página, hicimos la 2da evaluación del training y no salimos tan 'pior' ( con la excepción de Bean) pero eso ya conté q lo hizo adrede, el promedio q era de 85 en la 1ra evaluación se subió a 89 y yo me saqué 96! yay! la cuestión es q después del stress del examen escuchamos a uno de los agentes q recién suben al piso mientras tomaban llamadas, no se oyeron llamadas complicadas pero ya nos empezaron a meter miedo con eso del tracking, lo q vamos a cubrir en esta semana q viene y q según he escuchado es el examen más pisado del curso, ya al final keríamos desestresarnos y nos fuimos 8-9 del grupo a echarnos los alcoholes, yo no soy del tipo de personas q me pongo a riata, al contrario nunca lo he hecho, pero ese día me los eché, me lo merecía, pero buee lo importante es q pasamos un buen momento junto a Diana la assistant trainer, el trainer estaba muy cansado así q declinó la invitación y el mero papa Darwin demostró q lo del grupo de música q tenía no era mentira, se bajó la guitarra del carro y se echó un su repertorio mero estricto! Stairway to Heaven, Knocking on heaven's door, More than words, hasta El Rey en versión spanglish pues! me kito el sombrero compadre! al final no hubo muchos daños al hígado pues sólo me metí como 3 de la trenzuda! jaja! bueno a recargar baterías y a meterle más esta semana!

No hay comentarios: