20 de mayo de 2008

Ser niño bebé ( by Camila F.)


Es tan lindo soñar con ser niño bebé, desearía estar en el tiempo en el que era bebé, es maravilloso ser bebé. Una vez cuando estaba chiquita, estaba en casa de mis abuelitos maternos y mi mamá me estaba enseñando a caminar, mi abuelito dijo que quería cargarme, me puso en el suelo, me paré, me soltó y como estaba en la sala y es larga, salí corriendo hasta la puerta, no gatié sino que corrí, mi mami creyó que me iba a caer pero no me caí!

Saludos a Sandra Marroquín, Laura y a mi papi que les mando un beso!

4 comentarios:

SM dijo...

Queee precioosaaa esa niña me la imagino corriendo cuando era una preciosa bebita ^^!! Y ahora que va creciendo sigueee siendo mas linda!!!

Tann lindo que escribis princesitaa linda no sabes como te quierooo :)!!

PD: ¡Uy! Papiii la niña le heredo lo escritor!!

Mil besitos para mi princesa!
Los amo a los dos :)!

Anónimo dijo...

Awww! Pero que linda! Ay Camila te adoro! XD Peeerooo, si Sandrita y yo te amamos, jaja! Ya me imagino a la Cami de chiquita corriendo.. o empezando a caminar.. que cosa tan linda..
Sigue escribiendo cosas tan bonitas Camila.. ya hasta me dieron ganas de ser bebé otra vez *sighs*..

Besos para Camilita hermosa, para Mario y para la gorgeous girlfriend Sann! =D

Laura dijo...

awwwwnn!!! que hermosisiimooo esto!! mariooo .. tenes una bby preciosaaa!! y escriitoraa wOoow!! esta divino el post! =)

Anónimo dijo...

muchas gracias,voy a seguir escribiendo!

f. Camilafrancia