7 de enero de 2008

Por que son aburridos los domingos?


Yo soy bien familiar los fines de semana, ya lo he mencionado en varias ocasiones, sin embargo, por la huevonería y la conveniencia de andar apoltronado todo el tiempo en el carro (aparte de la comodidad y practicidad que provee) me hace que casi se me detenga el mundo si se me arruina y obvio que mi perol no todo el tiempo va andar puro relojito suizo! más que ya tiene su par de miles de horas de vuelo!

Lo peor que puede ocurrir es que teniendo esa carro-dependencia se te joda en horas no hábiles y/o previas a un fin de semana, con suerte te sale el sábado en la mañana y si no ya te jodiste! Pues el jueves venía de dejar a mis hijos como a las 22:00 y de la nada PUF! se me apagó, como traía impulso alcance a llegar a una planicie que me permitió empujarlo a una cuesta y llegar a una gas 24 horas, me pareció raro pues le acaba de echar como 10 dólares y no había caminado casi nada, no obstante esto ultimo, le puse 5 pesos más para que igual no arrancara, pensé que se había ahogado pero no, ni empujado arrancaba, oficialmente era falla eléctrica, pero no me iba a quedar ahí ni iba a dejar el carro esperando que llegara el día para llevarlo al taller, me lo tenía que llevar para garantizar que el perol todavía forma parte de mi caudal relicto (de mi patrimonio pues) llamo a mi socio, lleva un lazo y me jala para el negocio, adonde tenía que trabajar al día siguiente, por cierto, yo no sé porque la gente es tan pura mierda que cuando estás en el suelo te pega un patada y si es posible te escupe, me iban remolcando y una camioneta (no obstante llevar las intermitentes) se le atravesó a German y de lo brusco que frenó provocó que se soltara el nudo (cuando volvió a tensar la cuerda) la cosa es que llegamos y ahí me quedé a dormir en la tienda; al día siguiente me dió gueva el tráfico del viernes a las 17:00 que salí, así que dispuse llevarlo el sábado, sólo para que no hallara quien jalara el vehículo, long story short mi fin de semana estaba ruined, el sábado trabaje para no sentir el tiempo, pero igual, el hecho de no salir en la noche me desesperó, el domingo sentí un hastío tannn grande que no pude evitarlo y opté por el rudimentario pero todavía funcional sistema de locomoción con el que nacemos y a patín recorrí el aburrido Paseo General Escalón con todo cerrado, compré unas pupusas en el redondel y caí en la cuenta de que porque los jovenes de ahora en día tienen la palabra aburrido a flor de piel, sentimiento que se maximiza el ultimo día de la semana ( o el primero depende de como lo tomen) this fucking city is booooring as hell on sundays!

3 comentarios:

Dulce Limón dijo...

uuuhh pues, quizas es la costumbre de hacer lo mismo los fines de semana :P , estar sin carro el finde no debe ser nada divertido :( ojala ya lo tengas arreglado...

Oswald dijo...

Y que madres tenía el cachorro al final?
Si es tedioso no tener el changarro, pero a veces ahi tan los busitos, es bueno andar en ellos a veces, recalco "A Veces"

Mariocopinol dijo...

"a veces" cuando no andas con 3 niños de 10 años o menos!