11 de marzo de 2007

Primer finde libre

Dados los eventos que se venían dando en mi trabajo de persecución excesiva, pedí cambio de grupo y me lo autorizaron ASAP después de solicitar la intervención del nuevo Floor Manager y de amenazar con demandar en su carácter personal a mi ahora ex-supervisor por acoso laboral (no, no se emocionen, no es sexual harrassment, no me gustan los hombres y peor ese enano que está cabrón que me lo eche!) después de todo de algo sirvió pasar por las aulas de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, la cosa es que ahora con los viernes off y las 4 horas en sábado (a pesar de que yo había dicho que no cambiaba laborar los sabados por la noche todo el shift porque no se hace nada y por eso me pagan, pero a todo chumpe le llega su navidad o mejor dicho, al que escupe al cielo le cae en la cara, Mario trompudo!) me queda espacio para re-descubrir el vagar por Jan Jalvador, ya ni me acordaba de esa sensación de libertad, claro aparte de las dos escapadas que ya detallé en entradas anteriores (pero que eran sin goce de sueldo) la cuestión es que fui a ruletear a la Gran Vía con un par de nuevas amistades (mucho menores que yo by the way!) y hoy resulta que soy loud! no están descubriendo América, porque sé que lo soy pero no estoy seguro que me haya agradado el comentario, alguien muy importante en mi vida me mencionaba que es cierto, que por ejemplo a las viejitas que estaban sentadas a la par de mi mesa en el restaurante que ví el Barça-madrid no se les va a olvidar mi cara (yo más bien creo que mis alaridos) aunque yo no creo que alguien me vea en el banco y se quede como -Y este que ondas, anda medio sobado!? pero quizás es cuestión de como se ven las cosas, yo no siento que hable como dice mi mamá "para llamar la atención" (arggghhh odio que me diga eso y que me diga novelero!) pero si de algo estoy seguro es que quiero la atención de mi significant other, no sé, yo siento que es como dependiendo de con que ojos se vea, no es que voy empezar a saltar y a joder como que tengo hormigas en los pies en una vela pero tampoco puedo estarme sin hablar por períodos prolongados de tiempo en lugares concurridos, como sea, la cosa es que me voy del place este a la casa de los "cipotes" solo a descubrir situaciones nada cómodas para mí acerca de parejas!? ex-parejas!? que tienen que ver con los intereses que "disque" ando cuidando de un tiempo para acá, (ve y hoy que lo pienso será por eso que no los ví ahora en el libadero!?)anyways, yo no voy a cuestionar, no me interesa el pasado (pero ojalá no involucre mi presente porque ahí si está pendejo que me vean la cara de cerote!) yo dije que iba a disfrutar la experiencia el tiempo que dure, al rato y es como mi hermano Rodrigo me dijo: a las mujeres no hay que andarlas socando de la pita, una vez lazadas, hay que darles cuerda para que cabalguen a placer, así se sienten a gusto, quizás por eso no me clavé tanto con mi incidente en Multiplaza, arrgggghhhh vale verga, no me gusta esta entrada, creo que la voy a borrar.
PS Releyendo lo que estoy escribiendo en este momento quien quita y soy un attention whore? no es que me guste estar todo el tiempo en la spotlight pero no me pesa en lo más mínimo, contrario a aquellos (as) que le rehuyen y pagan por pasar desapercibidos (hola Max, hola Ana!)
PSS Mejor dejo la entrada y de desvelarme incluso mis días off porque no tiene mucho sentido lo que pongo...

1 comentario:

marce dijo...

... no entendi mucho... pero que bueno es leerte nuevamente...

Que estes bien