31 de mayo de 2008

...

Si podemos formularnos la pregunta: "¿Soy o no responsable de mis actos?", significa que si lo somos.- Fiodor Dostoievski.

Hay un proverbio checo que reza: "La mentira es justa cuando, por hacer bien, la verdad se oculta" Hay ocasiones en las que podemos escuchar "Dijo una mentira piadosa" pero acaso mentir no es malo? Yo ya he tenido necesidad de echar mano de ese gran recurso de la mente humana para evadir responsabilidades y rehuír de una reprimenda o de una consecuencia nefasta pero eventualmente nos va a alcanzar (por karma) y deberemos rendir cuentas. De igual manera me han mentido descaradamente y pues no me queda de otra que tragar.

Ultimamente he tocado de manera regular el tema de la felicidad y es que ésta es el resultado de las circunstancias, pero el gozo perdura a pesar de las circunstancias. Discutiendolo con alguien me decía (y concuerdo totalmente con eso) que la felicidad es algo que solo te salpica y se da por cuentagotas no es algo de caracter permanente puesto que si así fuera que gracia tendría! A la larga, lo que no es difícil no nos gusta, solo lo que nos cuesta es lo que más se valora y estoy en esa cruzada por sacar adelante mi negocio, tengo que reflotar la nave y con un poco de suerte lo voy a lograr, si al final de cuentas no me pegan los numeros pues puedo mandar todo a la droga y ya saldrá una alternativa pero no quiero pensar que estoy vencido, pienso seguir luchando hasta el final y morir de cara al sol y dicho sea de paso esa es mi forma de proceder con lo que me interesa en mi vida. Soy un firme creyente que no hay sacrificio que no tenga su recompensa, pues si bien es cierto el agua del río por turbia que esté, se volverá clara. Asimismo los males que no tienen fuerza para acabar la vida, no la han de tener para acabar la paciencia y no hay que olvidar tampoco que un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.

30 de mayo de 2008

Entrada numero mil

Yo sé que he puesto chistes, videos y entradas medio cacasonas pero llegar a ese número mágico de mil posts me llena profundamente de satisfacción pues no solía ser constante en las cosas que iniciaba, me pasó hasta con libros que empecé y dejé inconclusos (siendo tan adicto a la lectura como lo soy) con escritos que nunca vieron la luz, etc, etc.

Tambien aprovecho la ocasión ya que recién ayer (o fue anteayer?) el marcador de visitas señalaba que ya sobrepasamos las 50 mil visitas (aunque las dos terceras partes sean mías ya es algo chis!) para agradecerles a todos aquellos que le han tomado cariño a este espacio y me premian con sus visitas, de todos es conocido que sin lectores un blog no crece! Como sea, gracias totales!

Jose Jose - Preso

Mira si estoy loco por tu amor
Que en lugar de huír de tí
Te pido ayuda

Mira si me has hecho enloquecer
Que en lugar de aborrecerte
Te deseo

Vamos a decirnos la verdad
Tu te aprovechas de mí
Y yo te amo

Vamos a decirlo de una vez
Como puedes tu ser libre
Mientras yo soy preso
De la cárcel de tus besos
De tu forma de hacer eso
A lo que llamas amor

Preso, abrazando tus cadenas
Condenado a lo que quieras
Y hasta que quieras amor

Mira si estoy tonto de verdad
Que pienso que si obras mal
Es culpa mía

Mira si me has hecho no ser yo
Que en lugar de hacerte daño
Te protejo

Vamos a decirnos la verdad
Si te pudiera borrar
Te borraría

Vamos a decirlo de una vez
Tu me tratas como quieres
Porque yo soy preso
De la carcel de tus besos
De tu forma de hacer eso
A lo que llamas amor

Preso, abrazando tus cadenas
Condenado a lo que quieras
Y hasta que quieras amor

Preso, de la cárcel de tus besos
De tu forma de hacer eso
A lo que llamas amor

Preso, abrazando tus cadenas
Condenado a lo que quieras
Y hasta que quieras amor.

Si Dios me quita la vida - Javier Solís

Si Dios me quita la vida antes que a tí
le voy a pedir que concentre mi alma en la tuya
para evitar que pueda entrar
otro querer a saborear lo que es tan mío.

Si Dios me quita la vida antes que a tí
le voy a pedir ser el ángel que cuide tus pasos
pues si otros brazos te dan
aquel calor que te dí
sería tan grande mi celo
que en el mismo cielo
me vuelvo a morir

Eso es sólo un pensamiento
pues en su momento de locura me confiesas
que cuando me besas
eres tan mía como la playa del mar

Si Dios me quita la vida antes que a tí
le voy a pedir ser el ángel que cuide tus pasos
pues si otros brazos te dan
aquel calor que te dí
sería tan grande mi celo
que en el mismo cielo
me vuelvo a morir

Si Dios me quita la vida antes que a tí...

29 de mayo de 2008

Alter egos


No, no es el blog de don Carlos Trío es otra vaina! Ya en alguna ocasión mencioné que la imitación es el más sincero de los halagos, pues cuando leí esta entrada, le hice saber a su propietario que quería hacerle una especie de duplicado y aun cuando no lo voy a hacer incluyendo las rolas de su respectivo soundtrack (pues ese sello distintivo es exclusivo de Mr Andino) si quiero rendirle el crédito correspondiente a quien parió la idea. Cuando empecé el post pensé hacerlo por separado pero decidí mejor hacerlo tal cual lo leí, así que he aquí 5 de los personajes del mundo del celuloide con los que más se identifica Mario Francia sin ningún orden en particular:

Michael Corleone.
El hijo don Vito, de la legendaria trilogía de Mario Puzzo "El Padrino", Michael Corleone es el heredero del imperio mafioso que su padre creó luego de su exodo a tierras americanas para evitar que lo ajusticiaran. Celoso de su vida íntima, cuando tuvo pareja le fue fiel todo el tiempo y no descuidó en ningún momento a sus hijos pese a lo multiples de sus ocupaciones. Al Pacino fue nominado en dos ocasiones al Oscar por su intepretación.

Quote:

Michael Corleone: Goodbye my old friend. You could have lived a little longer, I could be closer to my dream. You were so loved, Don Tommasino. Why was I so feared, and you so loved? What was it? I was no less honorable. I wanted to do good. What betrayed me? My mind? My heart? Why do I condemn myself so? I swear, on the lives of my children: Give me a chance to redeem myself, and I will sin, no more.


Nick Wells.
El a punto de retirarse ladrón interpretado magistralmente por Robert de Niro en "The Score" es una persona que no hace nada que pueda llamar la atención hacia sí con tal que lo dejen vivir su vida en paz, tiene un restaurante y vive apaciblemente en Canadá lejos de donde hace sus robos.

Quote:

Nick Wells: When was it you started thinking you were better than me?


Danny Ocean.
George Clooney interpreta en Oceans eleven (y las dos que le siguen) a este amigo de lo ajeno que se ha obstinado en sacar dinero fácil de los casinos de Las Vegas, es un cínico que no le importa llevarse de encuentro a cualquiera de los acaudalados que escoge como víctimas.

Quote:

Rusty: Tell me this is not about her, or I am walking. I am walking off this job right now.
Danny Ocean: Who?
Rusty: Tess. Terry Benedict. Tell me this is not about screwing the guy who's screwing your wife.

Danny Ocean:
Ex-wife.
Rusty: Tell me.
Danny Ocean:
It's not about that.
[pause]
Danny Ocean: It's not entirely about that.
[Rusty turns away, furious]


Tony Montana.
Otra vez Al Pacino, ahora en Scarface, después que Fidel dejara ir a los presidiarios en el tristemente célebre éxodo del Mariel, se instaló en Miami buscando sobresalir como mafioso y ganando notoriedad como matón, es el relajo andando!

Quote:

Tony Montana: In this country, you gotta make the money first. Then when you get the money, you get the power. Then when you get the power, then you get the women.


Chris Shiherlis.


Amantísimo a más no poder de su pareja en la película (la lindísima sudafricana Charlize Theron) y su pequeño hijo, tiene ese tesón característico de los obstinados hardworkers y se metió entre ceja y ceja sacar adelante a lo suyos (no importando que fuera ilícito). HEAT es un clásico para los amantes de las películas de acción.Val Kilmer logra atrapar la atención del espectador desde el principio.

Quote:

Chris Shiherlis: For me the sun rises and sets with her, man.




PS Solo malos y tamales! Indicará algo acerca de mi personalidad? :p

Escuchemos mas y mejor

Dicen que no hay que echarse flores, que los unicos que lo hacen son los burros (que acaso no han oído el dicho, echate flores burro!?) pero voy pecar de poco modesto, soy un magnífico escucha! No, no es en broma, es en serio! Yo sé que ya lo había mencionado antes pero tengo weba de buscar en donde lo dije y por qué pero es cierto, tengo la facilidad de prestar atención a quienes quieren hablarme de sus intimidades y se acercan a mí considerando que puedo sugerirles como proceder en x o y situación. El hecho que yo inspire esa confianza me satisface, me indica que no solo soy alguien que consideran puede guardar los más espinosos secretos sino que puede tirar alguna luz en las dudas que se ciernen sobre sus cabezas.

Habiendome quitado ese peso de encima, quiero compartir algo que me dijeron hoy, wait! no, la regla número dos del transportador, no names! este tipo me decía lo decepcionado que estaba pues no entendía a su novia a pesar de pasarsela de maravilla, no terminaba de entender porque ella tenía esos abruptos cambios de humor y esa falta de tacto para decir las cosas que no le parecían acerca de él, lo que es peor, teme que su pareja eventualmente lo deje; amigo, como te dije, a las mujeres no las entendemos ni las entenderemos nunca! sorry, que ahí si te fallé!

28 de mayo de 2008

Good Charlotte - I Just Wanna Live

El grupo que proximamente se presentará en El Salvador!

palabras sabias



"Muchos creen que los jugadores de pelo largo, como corren y se les mueve, se esfuerzan más."-Claudio Borghi, técnico de Independiente de Avellaneda al ser consultado acerca de su ideología futbolera.

La entrevista completa aquí.

Ahhh la niña OCD!

Cuando yo era parte de las hordas.... digo de las maquilas "callcenteras" conocí a buena parte de los que están en mi blogroll, entre ellas una de las mujeres más apasionadas a la hora de postiar, yo rara vez hablo de una persona en bien o en mal, al menos en el blog, lo dicho, si puedo hablar en bien de alguien lo hago (solo si considero que vale la pena) si no prefiero callar, mi madre me enseñó que si no podes decir nada bueno de una persona mejor no abras la trompa!

En el blog de la niña Virginia que es a quien me refería allá arriba encontré esta entrada con la que concuerdo tan sólo en parte puesto que si bien es cierto lo de el intercambio de vínculos no es de buen gusto, también considero que por cortesía que con otros blogueros se debe establecer cierta manera para darse a conocer. La irrupción de una persona en la blogósfera está marcada por ciertos canones no escritos por ejemplo: Cuando yo empezaba, habían pocos blogs nacionales pero los visitaba todos, de ellos puedo mencionar Soy Salvadoreño, Cosas que pasan, Hunnapuh, El Visitador, Que Joder y Aniuxa entre otros y es poco a poco como haciendose comentarista uno adquiere cierta notoriedad como hizo el buen amigo JC y su terminal.

Si, admito que debía este post desde hace ratos pero puesiiiii el disfrute del encule hommmm pero continuando, a fuerza de ser sinceros pensé que ella se iba a referir en su post a quien es a mi juicio uno de los mejores blogueros que tiene este país el Ing. ALX AND1N0 pues hacía poco se lo había recomendado, al final habló de dos blogs que en mi vida había oído siquiera mentar pero pues, para gustos los colores!


PS Que porque OCD? viene de Obsessive-Compulsive Disorder ese que experimenta la niña que no le gusta que la toquen, para la que el estado ideal es la soledad porque ni jode ni la joden y esa misma a la que le incomodan las preguntas sociales! Its good to have you back Virgi!

Otro de futbol

Varallo a sus 96 años pegandole a la bola.

La prolífica carrera realizadora de Martín Palermo nos ha permitido rescatar del olvido a uno de los grandes goleadores de la historia de Boca, Pancho Varallo. Los cronistas de la época contaban que no era un virtuoso con el balón en los pies y su nivel técnico no era nada brillante, pero la potencia de su disparo le convirtió en uno de los delanteros más temibles del fútbol argentino en los años 30.


Conocido como Cañoncito o El perforador de Boca, Varallo fue un grande en una época que nos regaló grandes talentos como Cherro, otro goleador excelso con el que compartió vestuario en Boca. En ocho temporadas logró 194 tantos, una cifra mítica en el imaginario boquense y que le convierte en una de las referencias indiscutibles en la brillante historia del club. Nacido en 1910 en La Plata, Varallo aún disfruta de los éxitos de Boca y tiene el privilegio de ser el único futbolista que aún está con vida de los que disputó en 1930 el primer Mundial.


Cuenta la leyenda que la potencia del disparo de Varallo provenía de su infancia, cuando se quitaba las zapatillas y pegaba a la pelota descalzo. Le preocupaba romperlas y que su padre le reprendiera por ello. Le pegaba con las dos piernas y en su club de entonces, el 12 de Octubre, le prepararon un balón con una cámara dentro de otra para que fuera más pesada. Por eso, de profesional, la pelota le parecía ligera. Cuando llovía, se ponía pesada y sólo él era capaz de darle con la misma fuerza.


En los comienzos de toda estrella, de todo héroe local, la realidad acostumbra a sobredimensionarse, pero en el caso de Varallo no se ha exagerado lo suficiente, no se le ha reconocido como merece su valor hasta que apareció Palermo para amenazar su récord de goles.


En 1939 una lesión de rodilla le obligó a retirarse. Dos años antes, una entrada de un jugador de San Lorenzo le hizo resentirse de un golpe recibido durante un partido con la selección. No quiso operarse, porque en aquella época una operación solía significar el final de la carrera para un futbolista. Aguantó gracias a los cuidados de Hanai, un masajista japonés que trabajaba para Boca. En 1938 sólo jugó un partido, pero en el 39, sin entrenar, fue el máximo goleador del equipo. Se pasaba prácticamente toda la semana en la cama y se levantaba para jugar. Al final de esa campaña, se operó y tuvo que dejar el fútbol.


Famoso por su gol de la agonía, ese que llegaba en los últimos minutos, cuando todo estaba perdido y le daban el balón a él para que arreglara los problemas, Varallo fue nombrado personalidad ilustre de la Provincia de Buenos Aires.

27 de mayo de 2008

vivir feliz


Mi madre está leyendo el libro que lleva por título el mismo de este post, esta obra de Richard Carlson busca "devolver la alegría y el amor por la existencia".

PS Pasando páginas encontré algo del ego y es muy interesante, cito textualmente (la negrita es mía) : "...La verdad es que los seres humanos ni siquiera tienen ego, no existe tal cosa. Las personas solo tienen ego porque creen tenerlo. Su ego es su idea (pensamientos) de lo que usted cree ser. La noción popular de que las personas necesitan un ego para vivir y tener éxito en la vida es falsa".

25 de mayo de 2008

me da weba ponerle titulo pero un poco de todo

Me van a disculpar pero esta entrada será larga! he procurado terminar posts inconclusos así que ahora lo hago sí o sí! ustedes ya saben como va el dicho, de buenas intenciones está lleno el camino al infierno? a pues eso me pasaba con los borradores!

No quiero sonar pretencioso pero mi reciente ausencia no tiene nada que ver ni con multiples ocupaciones ni haraganería y mucho menos con falta de creatividad (esos 14 mil borradores lo reflejan) lo cierto es que me tenía que dar un merecido descanso, un parón en la rutina y disfrutar lo que estoy viviendo pues no todos los días uno se enamora! O sea, es raro pues es como vivir de nuevo la adolescencia con esas sensaciones, esa gama diversa de emociones que estaban ahí pero no se sabe como manejarlas, es como sentir que no sabes que es exactamente lo que va a pasar ahora pero estás completamente seguro que las expectativas van a ser llenadas y lo que vivas te va a hacer crecer y convertirte en un adulto, la diferencia es que no tuve con quien sentir eso y ahora adulto, divorciado me está ocurriendo!

Es curioso pues como fácilmente se puede comprobar en el blog no soy de ventilar cosas demasiado íntimas (la palabra demasiado es la operativa en esa frase pues no se puede concebir un blog personal sin hablar del acontecer sino diario al menos relevante del autor) trato de ser celoso guardián de mi intimidad pues me agrada vivirla y disfrutarla a mi manera, detalles de por donde he andado imitando a la pareja favorita de Shakespeare (sin la enemistad familiar y la tragedia de por medio) pues eso me lo quedo para mí, que comidas, que lugares, detalles en general son cosas que quedan en mi recuerdo para la posteridad.

Hecha esa aclaración voy a precisar que las experiencias que he tenido durante todo este mes de mayo han sido de lo más gratificantes, por cierto, pareciera que anda el love bug suelto pues he sabido de al menos 3 personas más (no, no te abatas no voy a decir tu nombre) que han caído en las redes de Cupido, yo que no hace ni dos meses escribí esta entrada, puedo decir que pese a que nadie es futurólogo, Nostradamus o Walter Mercado (al menos nadie que yo conozca) y aunque algo de razón tuve al escribir lo que puse pues nadie sabe que vueltas dará esta tómbola que llamamos vida y es tambien por eso que se me viene a la mente un comment de Kmila en el blog de mi amada, en el que decía que quien hubiera dicho que ibamos a experimentar la dicha de estar juntos.

Haciendo un radical cambio de subject, un buen amigo que sabe por todo lo que estoy pasando está en el otro extremo, le está poniendo fin a su vínculo matrimonial (bienvenido al club!) y su situación es un tanto delicada, su todavía esposa es oriunda de la vecina República de Guatemala y ahí reside junto a la hija que procrearon (que galán que en la capirucha, tri más lejos!) el punto es que el hace llamadas telefónicas todos los días y prácticamente me veo retratado como me sentía yo en aquellos momentos, pese a que no es tan asiduo a este blog al menos pasa de cuando en vez y quiero desearle la mejor de las suertes para que supere esa incómoda situación de no tener cerca a su hijita, dificil trance ese de no tener los hijos cerca!

Bueno, estos ultimos días han sido una vorágine de eventos, entre otras cosas puedo decir que la playa el oink oink es la leyyy, ahh fue el cumpleaños de una persona muy querida. Hay unos proyectos personales que avanzan muy bien, habían sido dejados en el tintero desde no recuerdo hace cuanto y la verdad prefiero dejarlo sin mencionar y hacerles saber más adelante con propiedad, lo unico que puedo decir es que la musa ha regresado y si que ha regresado con fuerza! Ahh si! y el 30 de abril está inscrito con sangre en mi mente! Ir a comer sorbete y haber tenido trident de menta en la boca no es buena idea, no son compatibles y deja una sensación de sabor a ajo en la trompa que no es precisamente la que se espera de un postre dulce!

Se recuerdan de esta entrada? bueno esta es hora que mi buen amigo Melvin ya va por territorio mexicano, salió el día jueves 22 y fue duro para mí decirle adiós, wait, fue un hasta luego, si todo le sale bien le ofrecí visitarlo en donde se piensa instalar en Las Vegas, fue extremadamente duro para mí ver un hombre de 28 años que lo acosan los mareros, decirme entre lágrimas lo mucho que me aprecia y dedicarme la canción "Amigo" de Roberto Carlos, el llanto se repitió en tres días diferentes y pese a que me consta que son sinceras no dejaba de llenarme de dudas respecto de como y por que motivos mi amigo debía partir, en alguna ocasión me sentí compelido a utilizar tambien el sistema de lubricación de los ojos pero lo dejé para otro momento, ese que solo una persona sabe cuando fue. Como sea, que te vaya bien Melvin Lizama espero verte de nuevo y saber pronto de tí!

Para terminar este testamento los dejo con una reflexión que ojalá les haga detenerse a pensar un poquito: La belleza puede asemejarse al envoltorio de un caramelo, puede que sea hermoso, pero si el contenido es desagradable de que sirve? No hay nada como el equilibrio, bella por fuera y bella por dentro, te amo mi cielo, gracias por traer paz a mi atribulada existencia!

PS Lo de los trident de menta azul y el sorbete de chocolate es cierto, nunca lo traten!

21 de mayo de 2008

Dia futbolero


Blehhhhh se llevó a cabo la final de la Champions y la ganó el ManU, por lo menos, no fue el futbol cacasón del Chelsea!

Ahh y pasó el Xeneizeeee a semisss de la Libertadores!!! 3 pepinos de Palermo!!!

20 de mayo de 2008

Ser niño bebé ( by Camila F.)


Es tan lindo soñar con ser niño bebé, desearía estar en el tiempo en el que era bebé, es maravilloso ser bebé. Una vez cuando estaba chiquita, estaba en casa de mis abuelitos maternos y mi mamá me estaba enseñando a caminar, mi abuelito dijo que quería cargarme, me puso en el suelo, me paré, me soltó y como estaba en la sala y es larga, salí corriendo hasta la puerta, no gatié sino que corrí, mi mami creyó que me iba a caer pero no me caí!

Saludos a Sandra Marroquín, Laura y a mi papi que les mando un beso!

19 de mayo de 2008

Associated with a mobster

Usually Im not the type of person that cries over spilled milk, Im more the practical kind of person, if Im not able to keep things with me Im not going to sit down and drop tears just because Im not able to change things, most of the times I bitch for a while but I tend to accept them.

Eventhough I get too attached to things in no time I must admit right now Im experimenting hard times in stuff related to my business, we were 3 and one of my partners is leaving illegally to the US on thursday, Im gonna miss him cuz he is my friend, the other one its a pain in the ass so I foresee even more problems, since he also wants to leave and its going to be very difficult to arrange things in order to split the shares of our business.

Today I dreamed of a robbery, I was in the middle of a trip to Costa Rica, I had my children with me and I saw in a store a clerk with a one thousand colones bill that I wanted just to have change, she took my US $5 bill and also US$50 of my pocket ( dont ask me how) and I was having an argument to get my money back, long story short and even after a couple of cops asked the clerk to give me my money I still was left without not even one single penny and I felt powerless, browsing I only found negative stuff so I guess my fears are going to become true, heres an example of what Ive got:

Robbery

To dream that you have been robbed, denotes that you are experiencing an identity crisis or you are suffering some sort of loss in your life. Alternatively, you may feel that someone has stolen your success or has taken credit for something you did.

BMW commercial

video

18 de mayo de 2008

Cancion de la selva (compuesta por Camila Francia)


Los leones rugen,
las aves cantan y endulzan mis oídos,
cada madrugada,
van corriendo los guepardos,
para alcanzar las cebras
aaaaay que linda, que linda
es la selva!


PD Me gusta escribir en el blog de mi daddy!

16 de mayo de 2008

No more sadness!

As usual I forgot my post in english, well well, what can I say!? Without getting into much detail, Im not single anymore yay!!!! and feeling just as good about it. After 6 years its a weird mix of emotions, but GREAT! I just dont realize it! I'm very pleasantly pleased with the amount of increased joy in my life, my associates, relatives and others are able to realize my mood is waaaaayyy different now!

About her? There is a lot of trust between us we know more than enough about each other. It has been refreshing to build upon the friendship we already had, Im sooo excited!!!

14 de mayo de 2008

a ver recapitulemos



En algun lado leí que cuando una chera te mira con ojos llenos de preguntas, se está preguntando por cuanto tiempo estarás cerca y que cuando una chera te mira fijamente, está deseando que seas suyo para siempre, lo estoy comprobando en la práctica!

En la vorágine de eventos que he vivido en estos ultimos días he descubierto sensaciones que ni siquiera sabía que existían o si alguna vez experimenté algo que se le pareciera (long time agoooo!) el tiempo se había encargado de borrarlo de mi mente y para mí es como el despertar en un nuevo día pues fluye la vena literaria por tanto tiempo dormida, mi madre si que se deleitara comprobando que soy portador de esa parte de sus genes! (al rato le paso una impresión para que lo lea!)


Cursi o no, la musa inspiradora ha vuelto y con que ganas!

La ausencia total de sonido se ve interrumpida por el murmullo de los pájaros, es un nuevo amanecer y pese a que fue un largo período de tiempo, las sensaciones son vívidas y recrean un paraíso nunca antes visto. Si tan solo se pudiese detener la inexorable marcha del tiempo! si tuviera la certeza que esto es algo más que una ilusión delimitada por los sentidos! Será posible que el alba me obsequie el recuerdo de un lecho placentero sin pesadillas ni miedo?

Para darme certidumbre, en forma repentina del cielo baja un angel que llena mis días y mis noches con su fulgor, la felicidad me embarga y puedo ver a través de su alma, esa que me hace sentir pleno dandome la paz que tanto anhelaba y que merece mi espíritu y mi corazón.

11 de mayo de 2008

Jarabe de palo - A tu lado




Jarabe de palo - A tu lado


A tu lado la vida me sienta mejor
cada día que pasa es diferente
un segundo a tu lado es un regalo
eres mi mundo, lo que ocurre alrededor.

A tu lado la vida me sabe mejor
el tiempo corre pero a mi poco me importa
hoy la brújula vuelve a marcar el norte
me siento bien y no necesito nada.

A tu lado, me quedaré sentado.
A tu lado, sin soltarte de la mano.
A tu lado, yo sobreviviré.
A tu lado, para siempre a tu lado.

A tu lado tengo ganas de vivir
junto a tí estoy como en el cielo
soy un niño que no paro de reir
lo mejor que en la vida me ha pasado.

A tu lado, sea el bueno sea el malo
he encontrado a una mujer, una amante, una amiga
tú me das sin pedirme nada a cambio
tú me das lo que nadie más me ha dado.

A tu lado, sea el bueno sea el malo.
A tu lado, lo mejor que me ha pasado.
A tu lado, un segundo es un regalo.
A tu lado, yo sobreviviré.

10 de mayo de 2008

10 de mayo

Otra fecha comercial, blah blah, todos los días deberían ser día de la madre, whatever, felicidades.

Para los envidiosos de mierda..

En una nota hecha con los riñones, pero valida al fin, les quiero hacer saber dos cosas, siempre he dicho que en esto de los blogs es bien fácil granjearse enemistades, las más de las veces gratis, sin que haya hecho nada uno para ganarselas, si bien estoy consciente que no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo (la frase fue hecha para el mundo real pero este mundo cibernético no es la excepción!) pues estoy sabedor de gente de este medio blogger que es hipócrita que no va de frente, que habla a las espaldas de uno incluso aun sin haber intercambiado impresiones, no solo en persona sino que ni siquiera por cualquier medio de conversación instantánea/virtual, por lo tanto:

1- A todos aquellos que me dan sus felicitaciones por los acontecimientos relatados esta tarde, pues les reitero que son recibidas con beneplácito, les agradezco sus buenas intenciones incluso no importa que no lo digan aquí;

2- A los que además que no me felicitan (ni que se los estuviera pidiendo) si no que me "tratan" de echar zancadilla, con la franqueza que me caracteriza, siempre yendo de frente y viendo a los ojos les puedo decir que se vayan a hartar una perolada de mierda!!!!!!!!!

A estos ultimos, les digo que tengan la entereza de decir las mierdas de frente no sean cobardes, atajo de maricas! por eso siguen tratando de conseguir novia y no les hacen caso y si ya tienen no tardan en dejarlos, por que no tienen WEBOS!!!!!!!

BIEN SABES QUE POR VOS LO DIGO PERRO ENVIDIOSO! SEGUI ECHANDO ESPUMA POR LA BOCA!

9 de mayo de 2008

Grito a los cuatro vientos


Cuando se inicia una relación pocas cosas se pueden predecir, maxime si se viene de estar solo por los ultimos 6 años (redondeando, meses más, meses menos) olvidar esa sensación de estar rodeado de gente y al mismo tiempo no sentirse querido, el dejar de lado ese vacío, es una emoción inconmesurable, equiparable tan solo con la miel del exito de una meta alcanzada, una empresa conquistada.

Por cierto, soy un firme creyente que uno es el principal artífice de las cosas que le suceden y aunque estoy agradecido a la vida por todo, inclusive mi pasado (en su parte mala y sobretodo solitaria JAMAS he renegado de mi descendencia) y algo bueno tengo que haber hecho en todo este tiempo para merecer semejante premio, acaso por no dejarme seducir por la tentación de caer e involucrarme de manera indebida con quien no debía, no desear el mal ajeno, no burlarme de alguien en una situación comprometedora o sea tan solo producto del azar (karma, karma) como sea, hay un dicho que dice: "Los resultados son los que cuentan" y son estos mismos los que me avalan; si algo puedo externar al día de hoy es que de mi parte hay fe, confianza, decisión y armonía de intereses y pese a que no me pongo plazos hay algo que me llama poderosamente la atención y es justamente esa identificación plena, sin fecha de vencimiento de una relación que al menos de inicio tiene pinta de hacerme mentalizar diferente.

Dicen que para bailar se necesitan dos, obvio que lo mismo aplica cuando se está en una relación sentimental, es en ellos en quienes recae la responsabilidad de fomentar, estrechar, fortalecer ese vínculo y no permitir que de NINGUNA MANERA personas ajenas vengan a entrometerse y a arruinar la estabilidad y armonía a las que se busca llegar.

Toda esta disertación es por una razón muy puntual y es acerca de lo que me está sucediendo en estos momentos, es algo que vengo a compartir con quienes se dignan leer este humilde lugar y me premian con sus visitas, al inicio de este post decía que al pasar por lo que me pasó pocas cosas se pueden pronosticar, mucho menos el propósito de esta entrada que es ese, hacerles saber, GRITAR A LOS 4 VIENTOS.........

Que estoy enamorado!!!! y se siente bien vergonnnnnnnnnnn

Palido punto azul

Tenchis a caballo

Seya que van a disculpar pero he andado mero ocupadón estos días pero pues, entre hoy y mañana les pasaré un enormeeee update que tengo en borrador con sucesos que han afectado mi vida as of late, para mientras les dejo a la comadre....




6 de mayo de 2008

Sin viaje a Europa! : (




Si, como comenté en esta entrada, para estos días debía estar ya en España peroooo pequeños problemas de logística impidieron primero que la feria se diera en las fechas que se suponía se iban a dar y aunque así hubiera sido, el billete no lo reuní a tiempo (que caro viajar a Europa antes del verano!!!) así que ni las ferias ni la plata para el boleto : ( les paso el dato para no quedar de pajero!

PS Mejorrr, no me convenía!! que tal ir a ver ya campeones a esos ·$%/·"$%&·"$%& del madrid!

5 de mayo de 2008

Víctor Manuelle - Por ella

Lo ultimo que me pueden decir es que no le doy gusto a los visitantes del blog, vaya don Hugo y su madrid caquero campeón, SALSAAAAAAAAAA











Víctor Manuelle - Por ella


Por ella por ella.. eeeee


Por ella yo daría la vida sin pensarlo tanto
Por ella llegaría hasta el punto de arriesgarlo todo
Por ella que ha sido la luz que alumbró mi camino
Por ella que con su cariño cambió mi destino


Por ella yo aprendí a sentir calor en mi cuerpo
Por ella fue que levanté mi corazón muerto
Por ella es que yo estoy viviendo
la que enciende la llama que quema mi cuerpo

Por ella la que siempre siempre siempre viviré agradecido

Por eso cuando mis amigos me preguntan por ella
digo con orgullo que es todo lo que tengo
que siempre la quiero y me muero por ella


(coro)
por ella (x22)


Por eso cuando mis amigos me preguntan por ella
digo con orgullo que es todo lo que tengo
que siempre la quiero y me muero por ella


(coro)
por ella (x22)


Ella es todo lo que tengo
y yo me muero por ella
Ella que cambio mi vida que cambio mis sueños
al entregarme su amor


Ella es todo lo que tengo y yo me muero por ella eeee
Es que me preguntan que si soy feliz
si hay algo en ella que me gusta a mí epaaa


Por ella.. es que muero yo
muero, muero, muero eeee
Por ella.. es que muero yo
muero, muero, muero


Ella es todo lo que tengo, otra vez
y yo me muero por ella
Ya llegó a mi vida lo que yo esperaba
mami ya encontré lo que necesitaba


Ella es todo lo que tengo y yo me muero por ella
Ella por siempre la dueña de mi corazón, eeeee
Ella es, eeeeeee


Ella, la que me dió su querer
Ella, maravilla de mujer
Ella, ella es, ella es la que siempre siempre siempre eeeeee


Si es que ella me da lo que me gusta a mí
por eso repito que yo soy feliz
Ella es ella es la que siempre siempre siempre


Ella es todo lo que tengo (bis) y yo me muero por ella.. otra vez
Ella es todo lo que tengo (bis) y yo me muero por ella
por ella (x5)

2 de mayo de 2008

Sexual Harrassment


.................y en una nota completamente off topic a una amiga la están acosando sexualmente en su trabajo! Que mierda que este tipo de personas no les quepa en la cabeza que no es no!

Yo por acoso entiendo una conducta que NO es consentida e innecesaria por la relación social, de estudio o laboral, va desde ignorar a los compañeros de trabajo pasando por bromas pesadas, racismo y obviamente llegando al campo sexual, buena suerte RMR, ojalá te halles en valor de denunciarlo!

1 de mayo de 2008

Michelle Branch - Are you happy now?




Are You Happy Now


Now, don’t just walk away
Pretending everything’s ok
And you don’t care about me
And I know there’s just no use
When all your lies become your truths and I don’t care... yeah, yeah, yeah

Could you look me in the eye
And tell me that you’re happy now, ohhh, ohhh
Would you tell it to my face or have I been erased,
Are you happy now?
Are you happy now?

You took all there was to take,
And left with an empty plate
And you don’t care about it, yeah.
And I, I’ve given up this game
I’m leaving you with all the blame cause I don’t care, yeah, yeah yeah,

Could you look me in the eye?
And tell me that you’re happy now, oohh oohhh
Would you tell it to my face or have I been erased,
Are you happy now? Ohhh, ohhhh
Are you happy now?

Do you have everything you want?
You can get up and give everything you`ve got
You can’t run away from yourself

Could you look me in the eye?
and tell me that you`re happy now, oohh oohhh
come on tell it to my face or have i been erased,
are you happy now? Ohhh, ohhhh
are you happy now?

Would you look me in the eye?
Could you look me in the eye?
I’ve had that all I can take
And I’m about to break
Cause I’m happy now, ohhh, ohhh
Are you happy now?

renta 2007


Ya en este post relataba como me había ido el año pasado, como lo anduve repitiendo en mi mente todo el día "No seríamos salvadoreños si no lo dejaramos todo por ultimo", me levanté temprano y me fui a traer las constancias a los 2 lugares para los que laboré el año recién pasado, a las 10 ya las tenía conmigo, mi madre me hizo el paro de calcularme las ondas estas y pues me dispuse a laborar en mi negocio y pasar tipo 8-9 a la feria a presentar la cochina declaración. Long story short y despues de departir en un restaurante de una cadena de comida rápida hasta casi las 22:00, me ocurrió el oso y tenía que ser este día! mis papeles junto a mi declaración iban en el carro de la persona con la que estaba! DAMN! ya solo tenía hora y media para presentarla y no sabía como hacer, despues de resolverlo (y comerme las uñas en el proceso) presenté a las 23:51 :D A esperar esas doscientas bolitas!!!

So what?





Es que vamos a amarnos siempre así
con prisa y escondiéndonos o nada
amor esto es hacer a un pájaro volar con las alas atadas.

Por que no olvidar el que dirán
y lucir nuestro amor por todo el mundo
amantes de verdad

y si se han de enterar que se enteren y punto.

Y que, si nos llaman de todo y que
si nos juzgan o no y que
aquí solo contamos tu y yo
y que, si nos cierran las puertas y que
si nos culpan o no, y que
si vivimos felices tu y yo.

Tu piensas que exagero no es verdad
con hacer el amor estoy servido
pues creeme que no
que me siento gorrión con el nido vacío
por que tenerles miedo a los demás
vayamonos besando por las calles
que sepan la verdad y si es que van a hablar
adelante que hablen.

Y que, si nos llaman de todo y que
y que, si nos juzgan o no y que
aquí solo contamos tu y yo
y que, si nos cierran las puertas y que
si nos culpan o no, y que
si vivimos felices tu y yo.