30 de enero de 2007

los 2007 bloggies

El 12 de marzo se verificará la 7ma entrega anual de los premios a los mejores weblogs alrededor del mundo (estos sí que tienen autoridad para decir que se leen alrededor del mundo!) me llama la atención que una de las bitácoras que está en mi blogroll está nominado en 4 categorías, se trata de Postsecret, de paja en paja este proyecto ha sido visitado por más de 60 millones de personas y contando y es interesante leer su contenido (hasta yo mandé mi postal ya pues!) para los que se quieran enterar de que se trata la premiación pinchen esto:

2007 bloggies

sin tiempo de ni mier

Me dá cólera pasar tan ocupado, ya no tengo vida, ya no disfruto mi tiempo en la compu, ya sólo de negocios y trabajo paso hablando, ser una máquina de hacer dinero sucks! (calmáte Bill Gates!) ya en serio, me hace falta un poco de esparcimiento, ojalá lo encuentre pronto o me voy volver loco!

22 de enero de 2007

farewell Yousi

Desde el principio fuiste de las pocas personas con las que pude entablar una conversación "razonable" (las comillas son porque ambos sabemos que ninguno de los dos está cuerdo) me ayudaste desinteresadamente cuando lo necesité y de inmediato hicimos click (Ayy amorrrrrr) hoy a pesar que decís que los de la fila hablamos como que te estuvieras muriendo, a nadie engañás, difícilmente nos vamos a ver con ese tu horario cacaso que te quedó en la mañana, pero fue para bien, ya suficiente que Carmelo le esté dando norte a tu señora y que encontrés las "yinas" humedas cada vez que llegás en la mañana, hoy ya te toca a vos decir basta ya al turno de los tecolotes, te deseo lo mejor y seguimos siendo tan cheros como antes!!!

PS como le dije a tu esposa cuando la ví en la mañana has ganado la batalla pero no la guerra!!!!!

20 de enero de 2007

es de herencia

En estos días en que no me ha quedado chance ni de respirar, me han dado ganas de escribir pero francamente no encuentro de donde sacar el tiempo para hacerlo, estoy durmiendo entre 4 y 5 horas diarias y el resto lo paso entre FEDEX y vendiendo en la tienda, por ahorita lo unico que voy a poner (y lo hago más para que no se me olvide que por otra cosa) es que la vena literaria (la gana de escribir, no es que me la pique de docto en la materia) me viene de mi madre, más detalles más adelante... quedamos como en las novelas... en capítulo!

11 de enero de 2007

mujeres, eterno dolor de cabeza

No hay duda que de todo hay en la viña del Señor, hoy me ha dado por meditar acerca de la diversa variedad de mujeres que existen, sé que debe haber alguna clase que no he conocido pero...... creanme que sí me he topado con varios fenotipos, desde la nerda hasta la stripper todas tienen su gracia, eso es indiscutible, pero aunque sería por gusto clasificarlas (dado que la mayoría tiene varias cualidades y defectos y por ende sería inútil todo esfuerzo) pues no está de más mencionar las características principales para identificarlas.
Las hay serias (cuidado con aquello del dicho cara seria, volado contento!) despitadas y cabeza hueca, bonitas (que por lo general son huevonas) las patentemente amigas del intercambio de flujos corporales (si, aquellas a las que sólo les falta cobrar) las bolas (si, es una categoría aparte) las intelectuales (esas me intimidan) las fresas, las agrandadas (la diferencia con las anteriores es que son wanabes, se hartan frijoles y erutan pollo pues, no tienen petate en que caerse muertas, pero ellas son unas divas!) las apocadas (tienen tremendo forro pero carecen de autoestima) las choyadas (esas son las mejores para la jodarria, hacemos conexión de inmediato pero sólo para ser amigos) las calientahuevos (sí, así como la gallina, nada de nada pero ahí les gusta jugar con fuego, hasta que se queman!) las matalas-callando (las que sin hacer bulla hacen destrozos) y finalmente las que más me intrigan son las calladas (parecidas al ultimo grupo) las que son un question mark, aquellas que no sabes que pasa por su mente porque hasta cierto punto si son predecibles pues sabes a que atenerte pero si no sabes ni de donde te va a caer el vergazo, está cabrón! me intrigan y me atraen esas mujeres, no sé quizás por lo peligrosas que son, por ese velo de misterio que las envuelve, aunque no por eso voy a dejar de admitir que no importa como sean YO A LAS MUJERES LAS ADORO!!!!
PS La única característica que comparten todas las mujeres, no importa a cual grupo pertenezcan, es que son ENCACHIMBADAS!

3 de enero de 2007

cipitio

hasta cuando

Siempre por estas fechas la duda que me asalta es hasta cuando se dice feliz año? en mi trabajo me lo desean las personas que no me han visto desde que inició este y aunque no es algo que me quita el sueño, si me encuentro a alguien con quien socializo y no se lo he deseado me incomoda pues me asalta una sensación de inseguridad sobre si decirlo o no, ya han habido ocasiones en que estamos a 10 de enero y me lo han dicho, hay algún lugar en el que se establezca como una pauta de hasta cuando decirlo? que dice la etiqueta y las buenas costumbres? ojalá no me encuentre a alguien allá por el 14 de febrero y me lo diga!

1 de enero de 2007

de fin de año

Si alguien me hubiera dicho el año pasado que el 1 de enero del 2007 para las 0630 ya estaría despierto no le hubiera creído (es más, me hubiera atrevido a apostar hasta la cabellera!) lo cierto es que mi ultimo día del año transcurrió de manera "peculiar" por llamarlo de alguna manera, consciente que el acuerdo con mi ex es que la navidad mis hijos la pasan conmigo y el fin de año con ella, me programé para dormir en la mañana al salir de mi shift nocturno, trabajar en mi negocio durante el mediodía-tarde y pasar con mis hijos hasta las 1830-1900 ya que llegué a un arreglo con el Floor Manager en mi trabajo, dado que los domingos solo hago 4 horas, le pedí hacerlas a un schedule diferente al que me correspondía, pues en la víspera de navidad me había hecho el favor de dejarme laborar en mi día libre para reponer el 24 y pasarlo con mis vástagos y hoy de abusivo le pedí hacerlas de 0300 a 0700, por supuesto que me mandó mucho a la mierda y me dijo que si quería las hacía de 1900 a 2300 a lo que gustoso acepté con tal de no pasar las 0000 en el piso! el punto es que no había ni terminado de entrar en FEDEX y me llama mi hijo de su cel (cuando tuve yo un telefono a los 9 años!?!?!?!)
-"Mirá, mi mami no me deja reventar los cohetes que me compraste, venime a traer a las 11 que salgas"
y yo.... WTF!? y tus hermanos?
-"Se van a ir tambien contigo"
-"Ok, llego nomás salga"
La cosa es que no conforme con esa respuesta, me seguía mandando mensajes y hasta me dejó un par de perdidas, la cosa es que a la hora de irme y dejando solo 4 personas en mi estación de trabajo (casi que no le valió verga al resto de los que les tocaba llegar que eran como 8 personas más) la cosa es que me llevo a mis hijos donde mi abuela, reventamos pólvora, la hora del abrazo y me voy de regre a dejarlos, long story short, a la 0115 me estaba bañando por el gran calor que hizo (como pudo llover en enero??? no hay duda que está sufriendo el planeta!) y me quedé parqueadito en ruta hasta las 0630 y heme aquí, ya me eché todos los mails, los periódicos online y los blogs que leo... por cierto en España son mero bayuncos con eso de los mensajes a los celulares miren nada más un ejemplo que me tomaré la molestia de explicar:

Te deseo para el 2007 la vida de un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, (plata) que tengas un buen mango, (pareja atractiva) y que te cepillen 3 veces al dia! (que te tuerzan el buche, if you catch my drift!)

Hay otros que si están algo chistosos:

-Queria enviarte algo gracioso, bonito, divertido y sexy, pero lo siento, no entro por la pantalla! Feliz año!

-Datos DGT muy preocupantes: Afirman que un 23% de accidentes trafico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, refrescos y otras mariconadas. A la mierda con los abstemios en el 2007!Feliz Año Nuevo.

-Hola soy un extraterrestre, ahora me he convertido en sms y atraves de tus pupilas te estoy metiendo el dedo por el culo, se que te esta gustando porque estas sonriendo, enviame a más gente, ando buscando más culos, y deja de sonreir que se van a dar cuenta! Feliz Año!!!

-Movistar le desea feliz año nuevo y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra sexo al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.Feliz Año!!!
La gran mentira

me dió risa porque mis hijos casi me cachan este año con unos regalos debajo del arbol en donde mi abuela!!!

veleta

(Me encontré esta entrada a medio terminar así que empecemos bien el año y postiemos :) )





La veleta es un aparato meteorológico que se usa para la predicción del tiempo y, específicamente, para medir la magnitud de la velocidad del viento, en el diario vivir, el concepto de veleta se le aplica a aquella persona que no importa cuales sean sus creeencias, sus criterios, sus opiniones, etc, siempre va a estar de acuerdo con lo que le digan y/o lo que le convenga, en otras palabras siempre va a ir para donde sople el viento, pues ese es el caso de muchas personas en mi trabajo, ya en otras oportunidades he manifestado mi rechazo a la práctica de ser lamebotas (aunque ya he tenido esa mala experiencia, me he visto obligado a hacerlo y no es algo que haya hecho a gusto) el punto es que de eso a que día con día vas a ser patentemente servil, ofrecido, ponededo, chambroso, lleva y trae, convenenciero (existe esa palabra?) pues no contiene, yo no sé como puede haber personas que se soportan a sí mismas comportandose de esa manera, fiscalizando al prójimo cual si hubiese un premio por ser el más "oreja", yo sé que siempre existe gente de este tipo en todos los trabajos pero putsssssssss que cólera!!!!