17 de julio de 2007

reunion blogger




No había dicho nada porque que hueva! como tenía una piñata de mi hija en el Galaxy Bowling no me podía quedar mucho, antes de llegar fui a comprarle el regalo al bichito (como todo buen salvadoreño todo de ultimo!) la cosa es que cuando llegué sólo el Carlos Ysfp estaba ahí parqueado puro sereno, el lugar, como la vez pasada, cerrado, llegué a la hora suiza, faltaban 5 minutos para las 1400, nos abrieron la puerta y nos aplastamos allá adentro y hacía un gran zope (calor) al ratito llegó el cherada Fernando, con el papá, buena onda el maitro acompañando al cipote, no lo quería dejar, pues le daba pálida (y a quién no? yo no dejara a mi hijo así a lo vale verga, también lo hubiera acompañado) ya cuando vió que no habían francotiradores a la vista se fue tranquilo, al rato llegó David, después Santiago atrás ahh no Santiago Nonualco y por último el chimpancé, debo reconocer que tenía el presentimiento que me podía caer mal, no por pesado, porque yo también soy un gran pelado, sino porque la mara que no respeta le tenés que parar el carro o se te sube a la nuca (así como se prendió del teléfono de David disque para reportar el gueveyo del cel y se estuvo como 10 minutos) pero nacas, la onda es que ya casi iba de salida cuando llegó el churro, con todos hice un ejercicio que salió como me lo imaginaba, nadie daba quién era yo! sólo David después de pensárselo, en general reinó la buena onda, a cada rato decíamos que ya se iba a bajar alguien de una moto con una Uzi a calacear todo el local pero nel, todo tranqui, al menos hasta las 1530 que me fuí, por cierto, he visto que estos ingratos no tienen cortesía blogueril, a algunos aún sin conocerlos los he agregado a mi blogroll (incluído el que hizo posible que se efectuara el evento en el Photocafé y ni llegó) y ahora que los conozco y sé los URL tambien los agregué y el link de Mario? vale verga a ese no lo linkies, muy bayuncoooo!

4 comentarios:

JC dijo...

Nosotros sí te tenemos linkeado, me extraña...

David dijo...

aja Mario, hey mucho gusto haberte conocido en la tertulie, lastima que no salio como esperabamos, pero esperamos que las proximas si salgan bien.

Cuidate, saludos!!!

pd. Disculpa por no haber tomado fotos mas temprano xD

Mariocopinol dijo...

JC: yo se q me tienen linkeado, no es por uds, no se piken! >:p

Vrgi: yo se, ademas dicen q alla arriba ya estan asignadas las compus!

David: el gusto es reciproco, te imaginaba mas serio pero mejor q no seas tan estricto, la mara cuadrada no siempre cae bien! no te preocupes a la otra nos tomamos fotos, saludos

oa2L dijo...

Que interesante redacción del evento.

Yo era uno de los que iva a llegar, pero como decia mi abuela... mas vale prevenir que lamentar.

Saludos desde Acajutla.

www.comodeciamiabuela.wordpress.com

www.infotareas.net